Si no aceptan es para ir a prender fuego la casa de Brito y Garcanian
lo de santanna se cayó?
No pero está dilatado
Qué cosa
Que bárbaro banquero, hacelo y me muero… la tiró por arribaaaaaaa!!!
HAY QUE VENDERLO, NO IMPORTA QUE TENGAMOS EL 60%, con que nos quede 5 limpios estamos hechos, el resto es ganancia.
Solari ya no tiene solución y ya no aporta mas nada, véndanlo a la mierda
Que lo vendan, siempre y cuando traigan un reemplazo
Con que nos quede 5 limpios ya estamos bien, si nos queda un resto mucho mejor. Fue un error haberlo comprado tan caro desde un principio.
Hoy Solari es el que menos vendería de los delanteros, insólitamente aporta mucho más que colidio y que hasta borja cuando anda flojo. Pero igual que se vaya ya, ojo con que la oferta es con bonos y tenemos el 60% así que nos quedarían algo así como 4-5 palos
Que analizan? ya deberia estar en el avion a Moscu.
Que lo vendan y con eso traemos un delantero mas
le compro la botella de vodka para que se vaya acostumbrando, no jodamos, ponen que venderian a colidio antes, todo bien, pero no podes vender a alguien por el que no llegan ofertas, ya fue este pibe, el tema es cuanto es sin los bonos, porque 12 palos es con bonos, y que tiene que cumplir para cobrarlos
medina q tiene 2 goles en primero 25 años, fue vendido x 15 netos, solari no puede valer menos ni en pedo. es tronco, medio pata dura a veces pero es mucho mas peligroso
Ya rechazo irse a Rusia en el pasado, no me sorprendería que lo vuelva a rechazar.
Me veo en obligación de comprar la casaca del Spartak
Si se va Solari con una buena transferencia…
- Traigo un 9
- Traigo un 5 y le doy más rodaje a Ruberto
- No traigo a nadie y juego 4-5-1 con Borja y 5 enganches
12M es una muy buena venta por Solari, pero con esa plata tienen que traer un reemplazo si o si
Si Solari acepta se va. No tiene ganas de seguir acá.
Al burro de solari lo largo por 5 palos verdes, 12 sería la mejor venta de la historia del club
Creo que ganas de estar acá no le faltan, de hecho es uno de los pocos que se nota se esfuerza mucho por dar lo mejor. El tema es que al pibe no le da sinceramente desde lo futbolístico, es muy limitado. Pero desde lo actitudinal no se le puede reprochar nada al chabón. Ojalá Borja pusiera la mitad de las ganas que pone Solari. Creo que sabe que cumplió un ciclo y no la va a revertir y por eso se iría.