Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Cuando acá lo querían vender por 6 y y dije que MINIMO valía 10 se me cagaban de la risa. Y se ofrecen 12, por ahí lo vendemos en 15… los rusos la ven distinta.

5 Me gusta

Algo escuché hoy en ESPN de que si transferimos a SantAnna el 01/02 se nos extiende el mercado a marzo o algo así?

1 me gusta

Mínimo 15 palos solari

1 me gusta

Vale eso está claro. Es pibe, hace goles, asiste . Es River no alcanza para pelear lo que pretendemos pero no vale menos que eso.

2 Me gusta

Aprovechen antes que se aviven los rusos

3 Me gusta

A quien iban a buscar si salia soladri? Buendia no?

Igual me preocupa porque queda Colidio que para mí es peor.

6 Me gusta

Se fue al Leverkusen a préstamo con opción de compra de 20M ese

Yo había escuchado semanas atrás que si se iba Solari, ya tenían apalabrado a su reemplazo: Pepo de la Vega.

2 Me gusta

no la analicen mucho, larguenlo a ver si se avivan los rusos

4 Me gusta

Totalmente, no podemos regalar patrimonio solo con la excusa de que no sirve en River, ahora les digo algo… Yo lo vendo a Colidio antes que a Solari

7 Me gusta

Pasa que por Colidio no te dan dos mangos

12 Me gusta

Me parece bien la oferta de 12M por Solari.

2 Me gusta

Fiesta 12 palos por Solari, lástima que sea con el mercado casi cerrado. Seguro ahora ponemos mas por esquivel y nos retiramos salvo que podamos vender a Sant’anna

1 me gusta

Es la última oportunidad que tiene River para vender a Solari. Sería un escándalo que no acepten 12 millones, de los cuales nos quedarían poco más de la mitad, por semejante cachivache.

3 Me gusta

ojo que nos queda el 60 de ahi

Porque los Europeos no son boludos. Pero aca piensan que Colidio es más que Solari. Solari le gana en promedio de gol por minuto ,asitencias y velocidad. Colidio no le gana en nada, ah si en facha que es lo que le importa al.mundo twitter.

6 Me gusta

A donde vive el pibe este? Yo le mando un Uber para que lo acerque a Ezeiza.

7 Me gusta

Recuerden que tenemos el %60 de Solari, igual lo vendo. Por más que sea el único delantero que -con sus deficiencias mentales- puede generar peligro por si solo

2 Me gusta

Se recupera la inversion.