Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Gente, dejen de pedir un 9, pusieron 10 palos por driussi, el 9 top que todos pedimos lamentablemente es él. A lo único que podemos aspirar es a que llegue el 5.

2 Me gusta

primero, yo no lo pedí… segundo … si “lamentablemente es él” significa que hace falta otro 9

3 Me gusta

Ya pagaron 10 millones por Driussi.
Olvidate, lamentablemente ni se van a gastar en traer un 9.

Hay tiempo hasta el viernes, Castaño y Esquivel no vienen. Quizás caiga un 3 o un 5 nn a ser suplente pero claramente el 5 para gallardo no sale de Enzo o Villagra y el 9 de Borja o Driussi

1 me gusta

Traigan a Kevin Nicanor Castaño pero ya

2 Me gusta

El tema es que siempre terminan en quilombos los morochos. Villa, Teo, Roger,Campaz…juegan bien pero son una bomba de tiempo.

3 Me gusta

A esta altura estoy más manija por el debut de Keylor en Ñuls que por cualquier refuerzo que pueda llegar. Nos hiciste mierda Brito

3 Me gusta

Traigan a Mauro Zarate

3 Me gusta

me parece que lo de Castaño va a pasar para junio
con suerte

1 me gusta

Castaño si viene no va a jugar, tendría que ganarse el puesto sin pretemporada y en un lugar que está lleno (de falopa).

Gallardo igual claramente está buscando incorporar sino hubiera dicho algo cuando habló de esperar al fin del MdP

2 Me gusta

si no lo venden/prestan antes…

1 me gusta

Se los advertimos a los giles chupa pija de la bosta, que estaba más roto que Kranevitter y Funes Mori

5 Me gusta

Driussi no es 9
En el medio trajeron a Galoppo, y sin embargo eso a nadie le impidio pedir un 5

Necesitamos mas un 9 que un 5

2 Me gusta

Lo importante está después de junio, pero sería lo ideal que venga ahora así se aclimata al fútbol argentino y a River

1 me gusta

Acá lo que se pierde de vista es que nuestro querido entrenador Marcelo Gallardo alias “el catador de porongas” está convencido de que NO NECESITA un 9 porque lo ve muy bien a Borja, el Pelé criado con arepas, así que por más que pidamos un 9 el Sr catador de porongas no va a traer un 9.

Cierren un 3 y un 5

2 Me gusta

Esper ese lugar lo ocupe subiabre

15 Me gusta

OMG Spartak Moscú ofrece 12 millones por SOLARI

1 me gusta

TuRiver approves

2 Me gusta