Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Animate a abrir el thread querido amigo

1 me gusta

Nahh…el tipo es un varón papá. Se manda sus lujos, eso sí. Pero viene con su esposa de hace 5 años y su hija.
Familia bien estructurada. Ahora, que le guste el oro, relojes costosos y los diamantes no le quitan lo que juega al fútbol.
Este fin de semana hay que apretar y rogar.
Si River no pone la plata estamos fritos. Con Enzo y Villagra ( que no es tan malo tampoco pues) no alcanza. Castaño le daría mucha energía y mucho empuje al equipo. Mucho fútbol.

4 Me gusta

El mercado es 9 puntos, si llega Esquivel 10, porque? Básicamente porque la mayoría es de jerarquía y llego en tiempo y forma, a buena edad y con ritmo, repito, la mayoría.
Mí opinión es teniendo en cuenta este semestre, con lo que hay alcanza y sobra para pelear el torneo, C.A, y clasificar la fase grupos de la copa. En junio si hay que traer un 5 de jerarquía, un 9 de jerarquía y algún extremo rapidito, para encarar mundial de clubes y los cruces de la libertadores.

4 Me gusta

Jajaja, estoy a punto pero no quiero pifiarla trillonario.
Hasta no estar muy seguro.
¡Un saludo papá!

1 me gusta

mas trolo que fonseca es esta jajajajajajjaja mira lo que es eso, la falta absoluta de testosterona jajajajjaja

4 Me gusta

5 Me gusta

jajsh arreglen el foro che hay como 4 usuarios que estan escribiendo desde ayer mas o menos :joy::rofl:

10 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Brito no trae un 9 porque tiene la esperanza de que Ruberto la rompa toda en el Sudamericano y venga con la flechita para arriba

3 Me gusta

Esta cocinando algo el banquero ustedes fumen

23 Me gusta

Ruberto no va a jugar en River, tiene 5 delanteros adelante

La dupla titular va a ser Driussi con Borja o Colidio. Y todavía en el banco te queda Tapia y Solari si no lo venden.

Cómo doma britcoin

3 Me gusta

Un mercado en el que no le meten una patada en el orto a borja jamas va a ser un mercado que pueda superar los 5 puntos

3 Me gusta

Unas horitas mas y mando el mensaje

5 Me gusta

Lo que está cocinando

“Bueno Jorgito le vamos a acomodar la llave para que se crucen con Riquelme, van a tener que entregar el partido. Saludos”

8 Me gusta

¡Dale Stinfale, dale!
Si nos banean caemos con las botas puestas y la bandera amarrada al pecho, jajaja.
Lo llevás redactando desde la mañana.

3 Me gusta

Sappardo va a jugar con un mediapunta y un nueve de area.

Driussi/Colidio/Tapia
Borja/Ruberto

1 me gusta

Es transformer?

2 Me gusta

Para que sea un 9 falta el volante central y para que sea 10 el delantero goleador

2 Me gusta