Veo que varios nombran a RUBERTO… no saben como funcionan las inferiores en River? Inflan a cualquier mediopelo, imaginense que la rata chequeverry era de lo mejorcito y en primera fue un desastre, Mastanmogo igual, imaginense RUPERTO
el foro de schrodinger
Borja sigue en el plantel
Enzo Perez es el 5
No se reemplazo a Echeverri y nunca reemplazaron a Barco
Sobrepoblación de interiores que son meh
Otro año tirado a la basura
Mamita querida, todos fantasmas son los jugadores Colombianos?
Uno solo normalito te pido, que le guste Sergio Denis, relojes Casio y ande en un Dodge 1500…uno solo…
Abri el topic del partido de mañana hace horas y ningún mod me lo aprobó todavia, se estan pajeando los hdps
O sea, reemplazar FALOPA y no pudieron hacerlo. El fracaso es total…
Al que nunca reemplazaron es a De La Cruz
acabo de crear el thhread del partido, pasen a comentar
ya me lo aprobaron y todo
Cuidado con este, que se da vuelta y vuelta con el pipe sierra
Si siguen sin rajar al P Díaz y Pirez va a ser un mercado 6 o 7 puntos.
Es más, si me das a elegir entre que se vayan esos dos y que no vengan un 5 y un 9, me parece que firmo…
No entendiste mí.mensaje amiguito, estoy puntuando el mercado según el semestre y no el año, para todo el año es mal mercado de pases, para estos 6 meses es excelente, solo tenemos la liga y fase de grupos de la copa libertadores. De junio en adelante se puntuara el mercado que hacen para afrontar los mata mata de libertadores y el mdc
Está jugando el enano Fernández contra Muniaín en Uruguay.
Si el vasco es tan hincha de River como dice lo mínimo que espero es una patada en la tráquea del uruguayo.
si leo otro posteo de la noticia que sondeamos a Buen Dia me corcheo
Esta claro que el MDP es bueno en materia de compras pero malo en materia de no sacarse a toda la pesada herencia de encima.
te deja la enseñanza (a ellos no a nosotros que ya lo sabiamos) de que a la hora de apuntar tenes que ser quirurgico y no hacerle contratos a mediano o largo plazo a tipos que vienen con historial de lesiones
igual estos chorros no aprenden
encima tiene los labios pintados jajajajaja mas trolo que fonseca es, el 5 de river tiene que manejar una Renault fuego, usar pelo largo al mejor estilo 90’ y tener un tatuaje de hermetica en el brazo, no ser un afeminado que se pinta los labios, los ojos, y usa anteojos de ridiculo…
Basta de trolos en River.
No es un club lgbt friendly esto
Si le sumas al burro de Soladri y el trolo de Sidón el mercado es 5 puntos
Te lo dije @Mec-River86. El jugador de fútbol es lo más antipala que hay. Si el contrato es bueno se van a quedar trotando en reserva. No les interesa la continuidad o el jugar, esto es por plata
Es una ong este club