Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Agradezcanle a lacranian francesñoqui ,

5 Me gusta

Habrá que hacer quimioterapia por el hijo de puta de Pirez.

La copa de la liga termina el 1/6, la fase de grupo de la libertadores termina el 29/5…el mundial de clubes arranca el 14/6.

No vas a tener un mercado de pases. Los refuerzos son ahora. Si por ejemplo no reforzas el mediocampo ahora y traes material para buscar funcionamiento, olvidate.

1 me gusta
Puntaje del mercado de pases de River hasta acá:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes

Pero la pura madre, pónganlos a cortar el pasto

1 me gusta

es un crack. No se como hace para meter 100 tipos ignotos por mercado de pase y a los 6 meses redobla y tira otros 100

si de pedo alguno de los 1000 hace algo bueno chapea y los otros 999 que son baldoseros finge demencia

10 Me gusta

Si lo dice la pradon le creo (Habia dicho que volvia Montiel)

7 Me gusta

Tiene la lista definitiva de falopas por excelencia kjjjj nunca se le termina el repertorio en materia de N/N’s :rofl:

4 Me gusta

falta el 5 y un 9 si ruberto no arranca

con el resto estamos bien si viene esquivel

por lo menos sobra para el torneo local y tenes lo necesario para competir en la copa libertadores. Con dos refuerzos buenos en esas posiciones ya pasas a ser uno de los 3 o 4 candidatos a ir por todo

es que si pones toda la base de datos de transfermarket a alguno bueno le vas a pegar

el 99% de los que nombra no los conoce ni su DT

4 Me gusta

El tiene su propio Falopmarkt para mí y de ahí saca a esos ignotos kjjj es como un Fabrizio Romano del subdesarrollo

5 Me gusta

5.50/6.00

1 me gusta

Entregamos la Copa del año pasado en Mineiro por ir con Fonseca y Nacho en el medio y Borja jugando al trote en ataque.

Y este año vamos a tener a Enzo Pérez - Simón en el medio, y a Borja todavía de 9.

Increíble.

9 Me gusta

sera hora de que reciban el trato liquido suarez, terribles delincuentes

Vamos ahí capitán…
Quien va a abrir el Thread?
Y el primero que va a decir Súbanlo a Plantel?

6 Me gusta

¿eso es un jugador de fútbol o un reggaetonero?

12 Me gusta

Cerramos a Esquivel y es un gran mercado facil 8 puntos con el diario del lunes, 9 si traemos a un 5 bueno posta. Es importante que no hubo bajas importantes pero viendo que el plantel es tan horrendo solo 2-3 jugadores serían llorados si se van

1 me gusta

La pinta de caribeño quilombero que tiene mamá mía

2 Me gusta

El mercado es 7.5 puntitos, si cerramos a Esquivel y a Castaño es 10 puntos, si cerramos a Esquivel es 8 puntos. Si Pírez la palma porque se le revienta una vena de esa cabezota de castor que tiene es el mejor mercado de la historia

12 Me gusta

Es futbolista o es del otro bando?