Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Pero este habla euskadi

1 me gusta

Un regalito

2 Me gusta

A palacios tengo entendido que los de Colo Colo lo puteaban, ya que era intrascendente, te jugaba dos o tres partidos como un crack y después 7 como el orto.

Velazco es de lo mejorcito que cerraron y hasta ahí nomás tampoco la pavada.

Y después Bataglia el mejor refuerzo que tienen nada más.

Igual insisto, sin ir a la comparación con estos imundos, que el mediocampo de River sigue siendo mediocre para competir internacionalmente.

2 Me gusta

Brito,tenés un patrimonio de 1500 millones de dólares

Que te cuesta donar 1000 millones de dólares en acciones,propiedades y efectivo a River Plate y quedarte con 500 millones bien a gusto

De todas formas,si SOS tan inteligente como sos vas a saber triplicarlo de nuevo,cuando asumiste la responsabilidad tenías esa misma plata

2 Me gusta

Con que done 100 millones ( que nos AFAno ) ya armariamos un equipaso.

4 Me gusta

Que pasa si austin rechaza la oferta? River ofertaria un poco mas o ya se quedaria ahi?

2 Me gusta

Entonces que pongan la papota por un 9 y un 5, además de Driussi y Esquivel

2 Me gusta

Ni idea, ya es una locura ofertar diez palos. Yo creo que sí se plantan van ofertar 11 y ahí quedan.

2 Me gusta

Hace falta un nombre rutilante en serio….todo bien con los Ex que vienen y campeones….pero yo me imaginaba una estrella en serio en este Mercado…me has engañado come travas

2 Me gusta

Lo correcto sería que se lo metan en el medio del orto y venga libre a fin de año, mientras buscamos otro 9 más barato y un 5.

3 Me gusta

Si vendemos al burro de solari y al mono de borja, hay que ir por el otro delantero y el cinco , con urgencia.

2 Me gusta

tendria que entrar plata para gastar con eso.

2 Me gusta

Borja no se va, es claro que va a seguir.
Solari se va ir si River recupera lo invertido sino no se va.

Así que no se gasten en pedir que borren a estos dos depresivos.

2 Me gusta

Borja suplente no me jode, de hecho creo que rendiria incluso en partidos heavys con las defensas cansadas. Prefiero confiar en el que en Ruperto

6 Me gusta

Para mi es imposible que cualquier club no pague la clausula de Borja, es muy baja.

3 Me gusta

Se que no tiene mucho que ver
Pero sería muy chistoso si en algún momento argentina termine de pagar la deuda externa y las deudas del país
River le cobre al gobierno nacional por la construcción de las tribunas para el mundial de 1978 que nunca le pagaron
(Claramente nunca va a pasar)

1 me gusta

No se puede hacer eso. Sino las sad estarian a la orden del dia. Tienen que hacer unos malabares mas o menos como esta haciendo gillet con estudiantes. Con el atenuante que brito ocupa un cargo en el club

3 Me gusta

Nunca van a recuperar lo invertido!!!

3 Me gusta

Gallardo seguira pensando que colidio puede ser su caniggia?

2 Me gusta

Avísale a la dirigencia que está emocionada en no largarlo sino recupera lo invertido.

3 Me gusta