Pero este habla euskadi
A palacios tengo entendido que los de Colo Colo lo puteaban, ya que era intrascendente, te jugaba dos o tres partidos como un crack y después 7 como el orto.
Velazco es de lo mejorcito que cerraron y hasta ahí nomás tampoco la pavada.
Y después Bataglia el mejor refuerzo que tienen nada más.
Igual insisto, sin ir a la comparación con estos imundos, que el mediocampo de River sigue siendo mediocre para competir internacionalmente.
Brito,tenés un patrimonio de 1500 millones de dólares
Que te cuesta donar 1000 millones de dólares en acciones,propiedades y efectivo a River Plate y quedarte con 500 millones bien a gusto
De todas formas,si SOS tan inteligente como sos vas a saber triplicarlo de nuevo,cuando asumiste la responsabilidad tenías esa misma plata
Con que done 100 millones ( que nos AFAno ) ya armariamos un equipaso.
Que pasa si austin rechaza la oferta? River ofertaria un poco mas o ya se quedaria ahi?
Entonces que pongan la papota por un 9 y un 5, además de Driussi y Esquivel
Ni idea, ya es una locura ofertar diez palos. Yo creo que sí se plantan van ofertar 11 y ahí quedan.
Hace falta un nombre rutilante en serio….todo bien con los Ex que vienen y campeones….pero yo me imaginaba una estrella en serio en este Mercado…me has engañado come travas
Lo correcto sería que se lo metan en el medio del orto y venga libre a fin de año, mientras buscamos otro 9 más barato y un 5.
Si vendemos al burro de solari y al mono de borja, hay que ir por el otro delantero y el cinco , con urgencia.
tendria que entrar plata para gastar con eso.
Borja no se va, es claro que va a seguir.
Solari se va ir si River recupera lo invertido sino no se va.
Así que no se gasten en pedir que borren a estos dos depresivos.
Borja suplente no me jode, de hecho creo que rendiria incluso en partidos heavys con las defensas cansadas. Prefiero confiar en el que en Ruperto
Para mi es imposible que cualquier club no pague la clausula de Borja, es muy baja.
Se que no tiene mucho que ver
Pero sería muy chistoso si en algún momento argentina termine de pagar la deuda externa y las deudas del país
River le cobre al gobierno nacional por la construcción de las tribunas para el mundial de 1978 que nunca le pagaron
(Claramente nunca va a pasar)
No se puede hacer eso. Sino las sad estarian a la orden del dia. Tienen que hacer unos malabares mas o menos como esta haciendo gillet con estudiantes. Con el atenuante que brito ocupa un cargo en el club
Nunca van a recuperar lo invertido!!!
Gallardo seguira pensando que colidio puede ser su caniggia?
Avísale a la dirigencia que está emocionada en no largarlo sino recupera lo invertido.