Escuchando al colorado piedra hoy confirma lo que venia diciendo, viene driussi (si es que viene) y cierran la persiana como si tuviesemos un equipazo y driussi fuese la frutilla del postre. Esta gente no sabe de futbol y me extraña q gallardo vuelva a subestimar el mdp en algunas posiciones como del medio para arriba, nos falta un 5, driussi, un 9 y uno que le entregue la pelotita a los de arriba y tenga gambeta. No podemos confiar otra vez en lanzini q es un fantasma y el pity con cantidad de lesiones ligamentarias, nos hace falta refuerzos para ser TITULARES en puestos claves. A mitad del año pasado se conformaron con acuña y todos dijimos que nos faltaban delanteros y un gambeteador y asi nos fue… no le metimos un gol a nadie y driussi no es goleador.
¿Sacaste esa conclusión en base a un comentario del narigón peloconcha que decía que lo de Montiel no estaba cerrado?
No creo que termine el Mercado…falta mucho, tanto limpieza como refuerzos…si no ven esto, ni me gasto en seguir al equipo, ya habría que empezar a sospechar de la gestión técnica y directiva
Me gustaría otra cosa, pero con Driussi Colidio estaríamos bien arriba.
Sí, pero el transplante de cerebro es carísimo
Nunca la escuche a esa mina, la conozco por lo que suben acá
Es una milipili al cubo
Si traen a Castaño, se vuelve un buen mercado. Las opiniones de los colombianos son muy buenas y dicen que su estilo pega mucho con River. Si traen a Driussi y mueren ahi, no baja de los 5 puntos esto.
Esquivel, Castaño y Driussi. Recién ahí es un mercado de pases bueno ( muy bueno sería con un 9 de jerarquía y un mixto de nivel realmente )
De hecho River si le va bien en el año puede recuperar lo invertido
River muy seguramente recupere lo invertido
Mañana jueves se confirma cuánto recibe River por participar en el mundial de clubes
Hay entran de entre 20-30 millones de dólares
Después están las ventas que más o menos nos van a dar 10 millones
Después están todas las competencias en el año
Torneo apertura
Torneo clausura
Copa argentina
Copa libertadores
No garantizo que River Plate valla a ganar todo
Pero 1 o 2 de estás competencias River va a ganar si es la libertadores le va a entrar buena plata
Si es algún título local le van a Entrar migas no, bueno,con estos dirigentes en el fútbol argentino ellos se superan a su mismos cada vez más para empobrecer el fútbol
A esto hay que sumarle ventas por entradas
Ya sea en los amistosos de pretemporada y en las competencias oficiales
También toda la recaudación por la final de la supercopa internacional vs talleres
Que viendo los planteles del 1 y del otro sabemos que River sin jugarla ya la ganó
Después tenemos los derechos televisivos
Y los acuerdos con marcas
Adidas
Codere
Direct TV
También la venta de artículos del club
Cómo camisetas,pelotas,conos, equipaciones,etc
Por último me gustaría incluir ganancias en otras disciplinas
Al final,River es un club polideportivo y toda la plata de todas las disciplinas se reparte entre las partes
Lo que si hay que tener en cuenta que para pagar a los inversores River sacrificara ingresos de este año para pagar a todos los que hicieron el fideicomiso
Teniendo en cuenta todo esto
Yo creo que River va a recuperar lo invertido
Va a estudiantes, y declara que él nunca dijo que en argentina sólo juega en River, dijo que la prioridad la tenía River y que si le hace un gol, lo grita por respeto a mr. gilette.
Castaño, Esquivel, Driussi, Veliz….recién ahí es un muy buen Mercado de pases.
Ni en pedo nos dan 30 palos por participar del MdC seguro sea menos
Patanianich
Y acá es donde uno hace un poco de gataflorismo. Uno siempre putea de que con los ingresos del club uno no tendría que andar desarmando los planteles y demás. Pero que bien nos vendria una venta de 20 palos para romper el mercado, especialmente en el volante central. Si trajesemos uno así, un arquero de elite y mantuviesemos está defensa por tres años, somos campeones de todo
No sé conformen con lo que trajeron, faltan jugadores de jerarquía viejo, somos River y tenemos que competir por todo, que no nos engañen , falta un buen 5, un 3 y dos delanteros (por lo menos). Tenemos que armar un excelente plantel para pelear por todo
Colidio - Driussi no es una mala delantera en cuento a velocidad, tecnica, movimientos, etc, el tema es que tenemos menos juego aereo que Buonanotte
Driussi y Colidio no va a terminar de arrancar. Juegan de lo mismo y tienen las mismas características. Se van a vivir chocando
Lo ideal es que Colidio fuese el suplente y Borja de 9 de área
Bielsa en el 2002 totalmente sobrio
@prcnadado
Hay una sorpresa que la darán a conocer hoy los medios. Yo me voy a dormir chau
La sorpresa: Vuelve el Keko Villaba