Si hay un 9 tapado,desconozco nacionalidad
Lo que se es que Bareiro y Fonseca van a liberar cupo por venta
Posiblemente Paulo díaz sea vendido y libere cupo
Borja liberará cupo de extranjero
Ya sea por:
Ser vendido a otro club
Quedarse en River y nacionalizarse en unos meses
Pero los daneses son unos garcas, porque el verdadero logo de Hummel es este:
A esa flecha la usan en los hombros de las camisetas y no sé si están patentadas por ellos para que nadie más las pueda usar jajaj
No tienen marca conocida los cuervos? Kjkjjjjkjkjj
Ojalá
Yuri Alberto
Capo las pelotas llenas con información de Boca. Anda al otro tret
No le crean a copy pastich
Si se cierran las compras de Driussi, Esquivel y Castaño, igual quedan de mínima unos 25m más para gastar, así de corta lo digo y es info.
Como le remacharia la soretera
La cara de un tipo que ve como su cara esta a punto de ser aplastada por esos cachetes bronceados
Como hicieron mierda a River en los ultimos mdp para que la bosta del triste este mejor que nosotros de mitad de cancha para adelante ni siquiera alcanzara para arreglar todo en este mercado de pases
A ellos le falta lo mismo que a nosotros. Incluso mas. Les falta 5, les falta un 9, les faltan minimo 1 central y un arquero experimentado. Minim eh. Ah ,y un dt
Velazco es un barquito, palacios hay que ver, cavani juega la mitad de los partidos. Nose si tienen mas que nosotros arriba
San Jijenzo, otra vez San Jijenzo y siempre San Jijenzo, y hasta cuando San Jijenzo, y todo es de San jijenzo
Cantidad ee pajeros descerebrados, cantidad
Pero para mi esos son mejores que los muertos y maricones que tenemos nosotros como soladri y colirio y el tronco de borja y en el medio salimos perdiendo tambien ni hablar ahora que gallardo lo piensa a la momia de enzo pe como titular
Vaaamo! Que vuelva Ambicionardo loco, el verdadero prágmatico en pija pidiendo más y más refuerzos para el deleite Riverístico
Bosta con Velasco para mí tiene su propio Bareiro ahora. Me da esa sensación. Es un mediopelo sobrepagado