Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Se acerca Sarita

21 Me gusta

Encima en ese mismo avion viaja Montiel, KJJJJJJJJJ Bizarrisimo

10 Me gusta

Jugador estrella?, esperemos que sea jugador estrellado.

2 Me gusta

Al final nos equivocamos, el nombre del th era El Refuerzo de Patanian.

3 Me gusta

El que no le da a sarita es mas puto que pachano

Dicho esto traigan un 5

22 Me gusta

Me parece que vi un lindo culito.

5 Me gusta

me dicen que es un trava en este foro… por dios

que me parta la cadera a sentones

5 Me gusta

Otro extranjero de bosta que va a ser sodomizando por Almagro de nuevo o alguno de esos en Copa Argensimia kjjj

2 Me gusta

Esto tiene que estar en bizareadas bosteras, increíble

4 Me gusta

4 Me gusta

No, en el thread de Bosteriodismo

2 Me gusta

Hacelo valer gordo

3 Me gusta

Es un mix de todo

2 Me gusta

Ensima el que cubre boca dice que van a ir cantidad de hinchas a recibirlo, hay que hacer una movida para recibirlo a Montiel y los bosteros. No puede tener más repercusión ese NN que el que pateo el penal más importante de la historia de nuestro país.

16 Me gusta

La repercusión se la estás dando vos nombrando a ese muerto a cada rato en un foro de River. Que carajo nos importa que hagan esos bosteros de mierda.

River no necesita de esas pelotudeces, le pasamos la pija por la cara a todos esos simios desde que este club se fundo.

13 Me gusta

Si pero porque quiero que haya difusion, me quiero levantar mañana y ver todas las cámaras apuntando a Montiel, y la gente mimandolo como se merece y no al otro NN de mierda solo porque los periodistas son.masvbosteros

5 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Enzo Villagra
Rojas Driussi Meza
Colidio

Marchesin
Advincula Battaglia Rojo Sarachi
Herrera Belmonte
Zenon Palacios Velasco
Cavani

Opinen gordos

5 Me gusta

Mira yo no soy de redes, no le doy pelota tampoco a los medios.

Pero buscando información sobre esto, en redes hace años que River recibe millones más de interacciones que los imundos.

Hoy los medios no son parámetro de nada.

3 Me gusta

Por qué la tercera compra mas cara de la historia del club sea el gordo Driussi que no juega desde octubre y no tiene pretemporada hecha.

4 Me gusta

No, yo lo que haria seria ponerle a cualquier tipo medianamente rápido para que le gane la espalda y los mano a mano, con Santanna de 4 los goleamos en Brasil.

3 Me gusta