ANUNCIEN LA SWITCH 2
Digo
ANUNCIEN A DRIUSSI
ANUNCIEN LA SWITCH 2
Digo
ANUNCIEN A DRIUSSI
Zabala: Con todo respeto pero que cancha de mierda, es una bañera torcida. Pero bueno en algún momento tocará volver a jugar en un estadio de verdad. Un paso atrás, tres adelante.
No te regales, chinchulin
El chico Uriel tiene data. Confía.
zabala: la verdad no es un paso atras, es directamente cortarse los pies, pero bueno hoy la tecnologia te da pies artificiales, asi que eso seria como jugar aca
¿No nos quedamos con un 20%? En ese caso nos estaríamos embolsando 2 palos.
Ya estan confirmando lo de Sebastián Driussi al River Plate
Mas vale que meta 15 goles por partido
Se confirmó lo de Sebastián Heriberto Driussi Pelaoz?
Che que ratas los brazucas, era para que se estiren a $2M por lo menos.
Confirmado lo de Sebastián “el orto de Sarita” Driussi
Al final hubo bastante limpieza. Todavía se puede limpiar más. Y no solo eso, sino que recibimos guita.
Es la pregunta trampa que le hacen a todos los que se van a préstamo para que le tiren flores al nuevo equipo o bien se expresen con casette.
Pero si, evidentemente el pibe no juega con todos los patos.
¿Es un paso atrás? No, no lo siento así, Huracán es un gran club ( aunque sea mentira ) y estoy contento de poder ir y tener más minutos de juego que es lo que quiero.
Algo así, no le costaba nada, un verde total el pibe.
bueno ahora por qué van a putear ?
Si, porque River compro el 70%
Si lo de Paredes es verdad, lo único que nos queda es prenderle velas a Gago.
Todo mal hicieron.
Zabala: “Sinceramente ya sentía verguenza de ser suplente de González Pírez. Ante esta situación, tomo la decisión de dar un paso atrás viniendo a Huracán”.
Seguir el vuelo del tipo q nos saco campeón del mundo? No Rey vamos a seguir el vuelo de un NN gallego
Zabala: la verdad ya la venia baldoseando de suplente en River, ahora aca puedo baldosear adentro de la cancha