Los refuerzos de Jorge Brito 2025

no creo q sea cierto esto. te lo haría un Donofrio, pero nunca un banquero q no siente nada, ni bronca rencor, nada; solo negocios

3 Me gusta

Lastima esa lesión, la verdad que quería verlo más, no fue malo lo que se vio en River (sacando el partido vs bosta)

19 Me gusta

Hizo otra cosa ademas de la cagada en el clasico?

3 Me gusta

Se cansó de meter pelotas de gol. Incluso en ese partido tuvo una a Borja y si no me equivoco, tambien a Colidio.

10 Me gusta

Al final terminamos estafando a los mechico con fontana, no me habia dado cuenta, pense que iba ir para brasil.

4 Me gusta

Recuerdo que pasaba al ataque con mucho criterio, sus centros eran mucho mejores que los de bustos por ej, pero jugo muy poco 14 partidos

7 Me gusta

y bueno, a veces hay que salir de la zona de confort e ir a jugar a una celula procariota de club para poder mostrarse

-Daniel Zabala, flamante refuerzo del globo.

28 Me gusta

Sincericidio. :smile:

4 Me gusta

No piensa ese muchacho? Como mierda va a decir eso jajaj lo mato al globo

4 Me gusta

7 Me gusta

Zabala: la verdad este club es reverenda poronga, pero que se le va hacer, a veces tenes que comer polenta para despues comer caviar

21 Me gusta

Necesito la opinión de @Limoneto

2 Me gusta

Este es el mismo gil que esta desde hoy queriendo comentar con distintas cuentas, encima esta la tiene del 2020 y nunca habia comentado mamita.

Baneenle a todas las cuentas mods, haganlo recagar carajo !!

6 Me gusta

9 Me gusta

gracias por sacar la dictadura de herrera

2 Me gusta

Declara igual de mal que como juega

2 Me gusta

Se viene la cerda nomass

2 Me gusta

4 Me gusta

La culpa fue de Javier GIL GAGÁrro que le preguntó: “Es un paso atrás ir a Huracán? digo, dar un paso atrás para dar dos para adelante en el futuro”

Y el pibe, que obviamente no es muy lúcido, le dijo que si…

Lamentablemente Gagárro no tiene los patitos en fila para estar en los medios.

16 Me gusta

La clásica no-noticia. Yo también mañana podría por ejemplo culearme a pelo a Sarita, pero de ahi a que pase… bueno.

3 Me gusta