Vive de vacaciones Sarita… lpm qué bien paga TNT
Es como una mezcla entre Stifler, Ethan Hawke y el cantante de Sugar Ray kjj la cara del profesor promedio de películas gringas
Fixed
Fue 9 todas las inferiores Driussi, incluso debutó con Ramón en esa posición, por características es más centrodelantero que Julián.
Obviamente que Álvarez es mejor.
jajjaja odia los jugadores que busca River, tranquilamemte esta en este foro, igual dice muchas verdaddes, desde el principio dijo que era un papelón tener a Fonseca y Bareiro, los dirigentes son unos chorros
Pensé que iba a haber novedades para esta hora
Un 9 con mucho manejo de la pelota, en Austin es prácticamente un volante creativo
Che boludo no era q sarita andaba con lacranian?
que cambiado está el armenio, no volvió a ser el mismo desde que Gallardo volvió y fletó a su falopa tóxica.
Mamita, alguien avísele que son Huracan. Hay paramecios más grandes que ellos.
Se define en 24hs lo de Driussi dijo Frito hoy,mañana si rechazan la oferta que hacemos?. Porque estos inoperantes en 1 semana no te cierran otro delantero ni de casualidad, o a lo sumo algún primo de Fontana.
Y si se retiran del mercado, estaríamos peor que el año pasado adelante. Salvo que lo reconviertan a tapia y no se q puede salir de eso.
¿Que dijo?
Hoy no está jugando de 9 , trajeron a otro y lo tiraron más atrás al Gordo.
Yo hablo de lo que hizo en Uruguay, donde se la paso en la camilla.
Además no sé porque lloran tanto a un tipo que no quiso venir a jugar una Libertadores porque estaba de vacaciones.
Que le encanta cogerse a los curiosos.
y si, buracan es una poronga.
Jajajaja hdp como va a decir eso, lo van a recibir bien los muchachos del gloBo
le falto decir, vengo a este club de mierda porque no tengo espacio en el club dirigido por berman.
O la rompe o le terminan rompiendo el auto los del globo