Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Vive de vacaciones Sarita… lpm qué bien paga TNT

3 Me gusta

En Huracán se enojaron por lo que dijo Zabala :joy:

13 Me gusta

Es como una mezcla entre Stifler, Ethan Hawke y el cantante de Sugar Ray kjj la cara del profesor promedio de películas gringas

3 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

Fue 9 todas las inferiores Driussi, incluso debutó con Ramón en esa posición, por características es más centrodelantero que Julián.

Obviamente que Álvarez es mejor.

3 Me gusta

jajjaja odia los jugadores que busca River, tranquilamemte esta en este foro, igual dice muchas verdaddes, desde el principio dijo que era un papelón tener a Fonseca y Bareiro, los dirigentes son unos chorros

2 Me gusta

Pensé que iba a haber novedades para esta hora :pensive:

2 Me gusta

Un 9 con mucho manejo de la pelota, en Austin es prácticamente un volante creativo

4 Me gusta

Che boludo no era q sarita andaba con lacranian?

que cambiado está el armenio, no volvió a ser el mismo desde que Gallardo volvió y fletó a su falopa tóxica.

13 Me gusta

Mamita, alguien avísele que son Huracan. Hay paramecios más grandes que ellos.

4 Me gusta

Se define en 24hs lo de Driussi dijo Frito hoy,mañana si rechazan la oferta que hacemos?. Porque estos inoperantes en 1 semana no te cierran otro delantero ni de casualidad, o a lo sumo algún primo de Fontana.
Y si se retiran del mercado, estaríamos peor que el año pasado adelante. Salvo que lo reconviertan a tapia y no se q puede salir de eso.

3 Me gusta

¿Que dijo?

1 me gusta

Hoy no está jugando de 9 , trajeron a otro y lo tiraron más atrás al Gordo.

1 me gusta

Yo hablo de lo que hizo en Uruguay, donde se la paso en la camilla.

Además no sé porque lloran tanto a un tipo que no quiso venir a jugar una Libertadores porque estaba de vacaciones.

2 Me gusta

Que le encanta cogerse a los curiosos.

14 Me gusta

Igual mintió. No es un paso atrás… Son como cinco.

45 Me gusta

y si, buracan es una poronga.

17 Me gusta

Jajajaja hdp como va a decir eso, lo van a recibir bien los muchachos del gloBo

30 Me gusta

le falto decir, vengo a este club de mierda porque no tengo espacio en el club dirigido por berman.

35 Me gusta

O la rompe o le terminan rompiendo el auto los del globo

4 Me gusta