Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Nosotros somos mucho mejores en defensa y ellos un poco mejor en ataque, tienen extremos rapiditos onda la epoca de Pavon-Villa

1 me gusta

che… algo mejor q driussi tiene q venir… no me conforma un carajo este mdp

8 Me gusta

Nuestro mediocampo para jugar en argentina es normalito nos alcanza, ahora para lo internacional se queda cortisimo

7 Me gusta

Falta un verdadero killer del área, no quiero ver otro River que calesitea todo el tiempo.

4 Me gusta

tranquiii, falta la BOMBA

8 Me gusta

Es recontra sabido que los medios son todos bosteros y lo vienen demostrando hace muchos años, pero estos días derraparon mucho más y para mí realmente tocaron fondo, como van a seguir el vuelo de ese en vivo, ni cuando venía la scaloneta de Qatar para acá con la copa del mundo hicieron eso. Pero acordatebque mañana le van a dar mucha más repercusión al gallego injunable ese que a un jugador de su propio país que les dio una copa del mundo.

13 Me gusta

Muchas carretas nuestro ataque, de buen pie si, pero carretas. Hay que ver como responden con la pretemporada.

3 Me gusta

q haga puuuuuuuuuuuuuuuuum

3 Me gusta

Este mercado de pases debe ser récord en guita recaudada en descartes, pensé que se iban a ir todos libres, rescindiendo o a préstamo y ya juntamos cantidad de plata en estos falopas y que encima liberan cupo

Masterclass del colorado en esta

7 Me gusta

les recuerdo q seguimos sin 5, galopo no es 5 y enzo va a cumplir cuarenta, y kraneviter tiene mas tornillos q la ferreteria de la esquina de mi casa

8 Me gusta

Increíble tener que poner 10 palos ahora con un contrato top para Sudamerica porque el viejo rata de Donofrio no quiso largar 6 hace 4 años … y en el medio tener que fumarnos a Romero, Borja, Rondon, Bareiro, Fontana, etc.

7 Me gusta

Haganle caso a este chad (yo)

3 Me gusta

gordoooooos, quieren que explote la bomba o no? carajo

• seee que se vaya todo a la mierda
  • no, me da miedito
0 votantes
1 me gusta

Gordos cuenten las ultimas novedades del mdp, a quien trajimos?

1 me gusta

Dale niño, hablá o morí

2 Me gusta

A todo esto, el Peluca Falcon, el central de rulos del Colo Colo que echaron junto con Paulo Diaz antes del corner se fue al Inter Miami

2 Me gusta

Que onda Beckham? pura falopa lleva.

El gordo teton ese ni en sus mejores sueños imaginó jugar con Messi

6 Me gusta

Confirmado lo de Sebastián “me cogí a Sol Pérez junto con Salario y después la tiramos como una basura” Driussi jijooo

12 Me gusta

Si ese es el equipo de la mitad para adelante nos pasan por encima:

Villagra<Belmonte, el nuestro juega como un amateur.
Perez<Herrera, solo por ser menos viejo.
Rojas<Zenon, el nuestro viene de fracasar en todos lados y siempre fue cagon.
Driussi>Palacios, no hace falta aclarar nada.
Meza<Velasco, el bostero por lo menos es joven, no una carreta fresca como Meza.
Colidio<Cavani, el rubiesito trolo no sabe definir.

4 Me gusta

Cuánto optimismo mi amigo, sos como ver un partido con mi viejo

8 Me gusta