Si, al Carabobo kj
Yo traeria a ese maravilla de racing , es menos guita y tiene un presente muy bueno
El boludazo de Maxi Pulgoso anda sobrando con el “plantel” que armó Gagardo.
No aprende más, el año pasado hizo lo mismo y nos desfloró el orto un medio pelo brazuca.
Era el 9 que necesitabamos
Era driussi o ruberto o nasif. Salu2
Dejen de joder. Para mí está bien que lo traigan a Driussi che. Si no, la plata se la gastan en pelotudeces igual.
Con Bareiro, Fontana y todos los burros que pagaron caros y a punto de quedarse libres, 4 Driussis traíamos.
Chapear con los “campeones del mundo” es de minusvalido, sobre todo cuando al “campeon del mundo” pezzella lo agarro un hulk de 80 años y un travesti bufon, y lo retiraron
Un travestí bufón jajajajajan
Driussi no es un crack, pero es un buen jugador, delantero completo, relativamente joven y ya probado con la camiseta de River. Un delantero “de jerarquia” como lo que piden aca no baja menos de 15 palos, a menos que quieran traer a alguna apuesta
Me acuerdo que una vez subió una foto merendando sanguches de miga, papitas y coca. Se alimenta como nena de 8 años la pelotuda.
Sarita es ideal para aquellos que tienen fantasias con trapitos pero no se animan, podes vivir la experiencia pero sin miedo a quedarte dormido y que te hagan perder el invicto
No es chapear, es un hecho, tienen la medalla.
Y al contrario, sacarle mérito se lo dejo a los bosteros
Y de hecho, hay bastante más mérito en haber sido parte del plantel campeón del mundo que haber jugado en el Manchester united me parece y ni de casualidad en tu selección, y acá se les caían los calzones por el vasco semi retirado que trajo boca.
Son campeones del mundo, punto, ahora que demuestren en la cancha por qué están en River
Si bien parece mucha guita, River una vez trajo a Pratto con 29 años y gastó 12 palos, y tampoco era un crack.
Si querés reforzarte con un delantero de nivel y de buen presente, hay que ponerla. No hay vuelta que darle
adonde este mi numero 5?
Ruberto demasiado verde, a su edad Driussi ya tenía 20 goles en primera. Nasif déjame lo googleo y te contesto. Salu2
Ruberto recien hoy cumple 19 años a esa edad Driussi tenía 1 gol en primera, Ruberto tiene 2, deja de inventar cosas gordo
Usted entendio todo. Por algo es EL SENSEI.
Y del mdp que opinas?
este no es el thread indicado para hablar sobre eso
Esperemos que gallardo pueda recuperar a villagra. Sino estamos recontra jodidos