Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si, al Carabobo kj

2 Me gusta

Yo traeria a ese maravilla de racing , es menos guita y tiene un presente muy bueno

7 Me gusta

El boludazo de Maxi Pulgoso anda sobrando con el “plantel” que armó Gagardo.
No aprende más, el año pasado hizo lo mismo y nos desfloró el orto un medio pelo brazuca.

6 Me gusta

Era el 9 que necesitabamos

3 Me gusta

Era driussi o ruberto o nasif. Salu2

2 Me gusta

Dejen de joder. Para mí está bien que lo traigan a Driussi che. Si no, la plata se la gastan en pelotudeces igual.

Con Bareiro, Fontana y todos los burros que pagaron caros y a punto de quedarse libres, 4 Driussis traíamos.

6 Me gusta

Chapear con los “campeones del mundo” es de minusvalido, sobre todo cuando al “campeon del mundo” pezzella lo agarro un hulk de 80 años y un travesti bufon, y lo retiraron

23 Me gusta

Un travestí bufón jajajajajan

7 Me gusta

Driussi no es un crack, pero es un buen jugador, delantero completo, relativamente joven y ya probado con la camiseta de River. Un delantero “de jerarquia” como lo que piden aca no baja menos de 15 palos, a menos que quieran traer a alguna apuesta

6 Me gusta

Me acuerdo que una vez subió una foto merendando sanguches de miga, papitas y coca. Se alimenta como nena de 8 años la pelotuda.

11 Me gusta

Sarita es ideal para aquellos que tienen fantasias con trapitos pero no se animan, podes vivir la experiencia pero sin miedo a quedarte dormido y que te hagan perder el invicto

16 Me gusta

No es chapear, es un hecho, tienen la medalla.
Y al contrario, sacarle mérito se lo dejo a los bosteros
Y de hecho, hay bastante más mérito en haber sido parte del plantel campeón del mundo que haber jugado en el Manchester united me parece y ni de casualidad en tu selección, y acá se les caían los calzones por el vasco semi retirado que trajo boca.
Son campeones del mundo, punto, ahora que demuestren en la cancha por qué están en River

2 Me gusta

Si bien parece mucha guita, River una vez trajo a Pratto con 29 años y gastó 12 palos, y tampoco era un crack.

Si querés reforzarte con un delantero de nivel y de buen presente, hay que ponerla. No hay vuelta que darle

5 Me gusta

adonde este mi numero 5?
aeuEut

6 Me gusta

Ruberto demasiado verde, a su edad Driussi ya tenía 20 goles en primera. Nasif déjame lo googleo y te contesto. Salu2

4 Me gusta

Ruberto recien hoy cumple 19 años a esa edad Driussi tenía 1 gol en primera, Ruberto tiene 2, deja de inventar cosas gordo

16 Me gusta

Usted entendio todo. Por algo es EL SENSEI.

8 Me gusta

Y del mdp que opinas?

6 Me gusta

este no es el thread indicado para hablar sobre eso

11 Me gusta

Esperemos que gallardo pueda recuperar a villagra. Sino estamos recontra jodidos

3 Me gusta