Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Pero estamos hablando de este Mercado o que

1 me gusta

Ah no entendi si hablaba de este mercado o en general contando el anterior.

2 Me gusta

Boselli me parece un buen recambio para la saga central.

7 Me gusta

Traigan a Veliz, Esquivel, Castaño y V.Gomez…mercado 10 puntos

5 Me gusta

Ufff, “¿Viste el equipito que estoy armando?” versión 2025 sería eso

8 Me gusta

Con tal de que se vayan Penales Sida y el chilote, dámelo

5 Me gusta

Bueno 1 Campeón del Mundo este mercado junto a un Bicampeon de América. Te parece poco? Y no contemos el ultimo mercado de pases de Gallardo porque ahí si tenes 2 Campeones del Mundo que hasta jugaron la final…

Pero bueno quizás a muchos les interesa mas traer gallegos semi-retirados como Herrera o Munian que vienen de exhibición a la Argentina…

5 Me gusta

Insisto que falta un extremo o algo con gambeta y cambio de ritmo, traigan aunque sea al pibito falopa de Banfield que te lo largan mano a mano por una mila napolitana, está quebradísimo el Taradro

6 Me gusta

Los únicos que se pueden colgar la medalla de campeón del mundo son Montiel y Acuña. Pezzella y Armani fueron de turismo

6 Me gusta

Lo mío fue una corrección nada más estimado….es que muchos piensan que M.Quarta estaba en el plantel de Qatar

3 Me gusta

Traigamos al Papu Gómez también que es cadpeod ded mudo.
Yo haría un tirito. No lo quiere nadie por buitre y macumbero, nosotros le podemos dar la redención (?

4 Me gusta

Si no me falla la memoria, Pezzella jugo 3 partidos en el mundial. Armani si fue de turismo.

3 Me gusta

Esta bien te perdono :hugs:

2 Me gusta

Coincido….cancelen a Driussi y traigan al de Banfield, Veliz, Castaño, Esquivel, Boselli y V.Gomez
Afuera Soladri, Kranevitter, GP, Chilote

2 Me gusta

Lo único que me interesa es que vayan siguiendo el vuelo de Gonzalo Ariel Montiel y la primera dama y que el avión llegue bien si?

6 Me gusta

Ah listo. Jajaj preparansé para ver a Austin desflorandonos el orto. Era recontra obvio que se iban a plantar, no pueden ser tan estupidos

5 Me gusta

Paulo Diaz es 10 veces mejor que Boselli

9 Me gusta

El único recuerdo de Pezzella que tengo del mundial es entrando contra Holanda y mandandose todas las cagadas habidas y por haber

2 Me gusta

El nuevo falcao se va a venezuela?

3 Me gusta

Para los economistas del foro, es Driussi por 10m o algún falopa del fútbol local onda Bareiro o Fontana que no haga ni un solo gol, sobrepagado a 6 palos, que prefieren ??

10 Me gusta