Pero estamos hablando de este Mercado o que
Ah no entendi si hablaba de este mercado o en general contando el anterior.
Boselli me parece un buen recambio para la saga central.
Traigan a Veliz, Esquivel, Castaño y V.Gomez…mercado 10 puntos
Ufff, “¿Viste el equipito que estoy armando?” versión 2025 sería eso
Con tal de que se vayan Penales Sida y el chilote, dámelo
Bueno 1 Campeón del Mundo este mercado junto a un Bicampeon de América. Te parece poco? Y no contemos el ultimo mercado de pases de Gallardo porque ahí si tenes 2 Campeones del Mundo que hasta jugaron la final…
Pero bueno quizás a muchos les interesa mas traer gallegos semi-retirados como Herrera o Munian que vienen de exhibición a la Argentina…
Insisto que falta un extremo o algo con gambeta y cambio de ritmo, traigan aunque sea al pibito falopa de Banfield que te lo largan mano a mano por una mila napolitana, está quebradísimo el Taradro
Los únicos que se pueden colgar la medalla de campeón del mundo son Montiel y Acuña. Pezzella y Armani fueron de turismo
Lo mío fue una corrección nada más estimado….es que muchos piensan que M.Quarta estaba en el plantel de Qatar
Traigamos al Papu Gómez también que es cadpeod ded mudo.
Yo haría un tirito. No lo quiere nadie por buitre y macumbero, nosotros le podemos dar la redención (?
Si no me falla la memoria, Pezzella jugo 3 partidos en el mundial. Armani si fue de turismo.
Esta bien te perdono
Coincido….cancelen a Driussi y traigan al de Banfield, Veliz, Castaño, Esquivel, Boselli y V.Gomez
Afuera Soladri, Kranevitter, GP, Chilote
Lo único que me interesa es que vayan siguiendo el vuelo de Gonzalo Ariel Montiel y la primera dama y que el avión llegue bien si?
Ah listo. Jajaj preparansé para ver a Austin desflorandonos el orto. Era recontra obvio que se iban a plantar, no pueden ser tan estupidos
Paulo Diaz es 10 veces mejor que Boselli
El único recuerdo de Pezzella que tengo del mundial es entrando contra Holanda y mandandose todas las cagadas habidas y por haber
El nuevo falcao se va a venezuela?
Para los economistas del foro, es Driussi por 10m o algún falopa del fútbol local onda Bareiro o Fontana que no haga ni un solo gol, sobrepagado a 6 palos, que prefieren ??