Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Lo más triste es que Villagra se va a quedar por lo menos hasta cuándo termine la presidencia de Brito

La compra de ese tomuer es un escándalo

4 Me gusta

san lorenzo paga a villagra con plata del monopoly o como?

2 Me gusta

🚨 River analiza seriamente RESCINDIR el préstamo de Sebastián Boselli 🇺🇾. ➡️ El accionar de Estudiantes LP en la negociación por Sebastián Driussi cayó muy mal dentro del Club. ℹ️

@FutbolFichajes

34 Me gusta

Banco, a parte cubre bien a Pezzella y a MQ en caso de lesion y abre mas la chance de que el Chileno hijo de remil puta se vaya de una vez

16 Me gusta

5 Me gusta

Acerca de los que volvieron de prestamos.

La peor noticia llegó, Flabian Londoño dejo de ser jugador de River :disappointed:

16 Me gusta

Sigue siendo un desastre el mercado de pases. Esperemos que de acá a Febrero mejore.

4 Me gusta

si el 5 suplente es Villagra, imagino que ya le estan buscando club a rodillas de cristal Kranevitter o estan esperando que decide hacer el Señor importante?

4 Me gusta

Almendro o ferretería tucumana por Muniain, mano a mano

7 Me gusta

Sí pero que lo presten afuera o algo, porque sino nos va a ocupar cupo y ni va a jugar

1 me gusta

Lo quiere Belgrido al imán de tuercas ese. Lo vendo en tres millones 2 sobre la mesa y 1 en bonos. Que se lo lleven ya.

12 Me gusta

Es increíble q se hayan pagado 10 palos US$ por un ‘5 suplente’!:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pura falopa, el mejorcito Alfonso tiene nivel para jugar Barracas

3 Me gusta

Un club como Belgrano no puede pagar 3 palos por nadie. Quiebra

2 Me gusta

Ojalá venga Gómez por poca plata y vuelva Boselli, chau pirez y díaz.

15 Me gusta

A Galván que lo vendaaan si tiene ofertas de Méchico y Chile! a la mierda

Y si llegan ofertas de compra por los otros tres, también!

11 Me gusta

Martinez Quarta no salió campeón del mundo….ya a varios los veo repetir esa burrada

3 Me gusta

Sería lo mejor…muy bueno para ser cierto

2 Me gusta

Pero Pezzella si salio campeon del mundo

3 Me gusta

SI, porque lo primordial todavia no lo trajeron… el problema de River es el mediocampo lo vivimos diciendo todos aca y todavia no hay novedades… y ahora van a poner mucha guita por driussi osea no creo que hagan mucho esfuerzo por castaño si lo van a buscar…

2 Me gusta