Ríver necesita un tipo como el
Con esa magia
Hoy no hay eso
Con esa magia
Hoy no hay eso
Echeverría al León de México. Una opción menos para el medio, igual no me gustaba tanto.
Echeveria - Fonseca el doble 5 de Leon, James arriba
Otro día sin fichar a nadie.
No se aguanta más esto.
Sin mediocampo hasta a Van Dijk haría agua acá.
No jugó nunca Ruberto. A cuánto llegó? 10 partidos, con toda la furia?
Necesito la reacción de la berenjena parada
La magia de Nacho… LPM
Cómo nos hace falta alguien así…
Tenemos una dirigencia tan pelotuda que son capaces de ir por polentin gomez de vuelta envés de ir por ordoñez
Ahora es increible como 1 solo jugador de extrema calidad como scocco te puede cambiar las esperanzas en una libertadores.
La copa del 2017 post alario driussi no estabamos para pelearla ni en pedo. El equipo jugaba cada vez peor. Nuestra delantera hubiese sido solo auzqui. Porque creo que larrondo ya no estaba, y alonso se habia ido para liberarle cupo a dlc
Sigo sin entender como no es prioridad traer a Almirón.
Otro que podría haber sido una apuesta es Luka Romero. 3.5 palos pagaron en Cruz Azul, podría haber sido un buen reemplazo de Chequeverri
me va hacer llorar, mas el gol de la final de mendoza, mas el clasico 2 a 0 en la bostanera, como se extraña un jugador como este, con que venga uno con el 25% me conformo.
Porque se lesionó antes me parece, pero jugo todas las eliminatorias o al menos fue parte del plantel.
Cierren más refuerzos pelotudoooos, dejen de perder tiempo, avancen por varios a la vez hasta que se cierren, estos van con un refuerzo por vez, nos van a pelotudear 2 semanas más con lo de Driussi y después no vamos a tener tiempo para buscar otros
Che y si vamos a buscar a Pussetto? por dónde anda? seguro lo traemos por menos de 5 palos y sería un Scocco que nos hace falta
Dijo nunca nadie.
Funes Mori no va a servir nunca, está hecho mierda. Ofertas los dos deben tener. Defensa y justicia siempre está. Pero estos tipos están cómodos en el bancl
Una lástima que lo de Zabala sea con opción. O que por lo menos estén considerando a Boselli o Valentin Gomez.
No quiere venir.
Pensar que scocco estuvo en river 2 años y medio con mucha intermitencia. Neto neto habra sido 1 año nada mas. Cada vez podia estar menos por las lesiones cronicas. Aun asi dejo muchisimos goles memorables por calidad o importancia
Huracan vendió a sus 3 mediocampistas defensivos, Fsttori, Alarcon y Echeverria.
Cualquiera de los 3 es mejor que Villagra, Kranevitter y Enzo con 38 años
Dicen que Talleres quiere a Aliendro tambien, y que River le va a ofrecer a CASLA a Kranevitter