Los refuerzos de Jorge Brito 2025

No sé cuánto deberán poner, pero que la pongan. Por él o quien sea. Necesitamos delanteros

1 me gusta

Sería lo más sensato, pero así no muerde el hdmp del representante. Sinceramente, espero que se caiga y vayan por otras opciones. Es demencial ese monto por Driussi.

4 Me gusta

Ese corte de pelo la hace muy lesbo, es más, para mí tijeretea o patea para los dos lados esta

4 Me gusta

Hace un rato Gil Gagarro dijo que le dijeron desde River que los quieren dejar en el plantel…

Que los dejen si los va a usar. Gallardo es bastante antipibes. Para tenerlos al pedo, que vayan ganando experiencia en algún lado.

4 Me gusta

Si pueden traer un Alejo Veliz, voy por ahí….necesitamos goleadores, por mas que Driussi puede aportar muchas cosas

2 Me gusta

Insistidor el Bragantidios, no deja de querer jugadores descartes nuestros, hay que hacer un amistoso contra ese gran club!

11 Me gusta

Hay que traer a Driussi y Véliz, no es uno u otro, denle el gusto a Marcelo.

7 Me gusta

Ustedes siguen creyendo en Pantich?

8 Me gusta

Pero interesa Veliz a Gagardo?

1 me gusta

A mí me sucede todo lo contrario, me da la sensación que es un chabón con muy buen futuro.
Pero como sugerí antes, en algún punto hay que darle la derecha a la gente del club, por algo se los sacan de encima a algunos pibes. Andá a saber los verdaderos motivos . . .

1 me gusta

Y se le termina el contrato en EEUU en diciembre. Un detalle no menor.

1 me gusta

Tendría que haberles chamuyado que por cuestiones familiares tenía que volver al país y jugar acá, ahí lo iban a soltar fácil, la hizo mal, ahora vamos a terminar poniendo una ponchada de guita para traerlo, mínimo 50 goles va a tener que meter este año

1 me gusta

Sí está bien.
Y no todos explotan a los 16 o 17 años, no todos son Saviola o el Cavegol.

2 Me gusta

Espero que si u otro que de un salto de calidad.

3 Me gusta

River ofertó 10M ahora por driussi.

2 Me gusta

Mejor poner 17-18 por Yuri Alberto que 11-12 por driussi

3 Me gusta

Un peligro poner 10 palos por Driussi, porque si sale mal los perdes.

Si a la bosta le sale mal, al menos lo puede vender por 4 o 5 millones.

6 Me gusta

Me recuerda a la mierda cuando arreglaron con el Inter con Colidio sin preguntarle al pibe si quería jugar en la bosta, al final nos ahorraron las negociaciones porque igualamos la oferta y listo

5 Me gusta

10 palos por la diva esa jajajajaj pero bueno , ponemos la excusa de Burreiro y coso , para traer a la reencarnación de Romario (según los tetones sabios del foro )

5 Me gusta