No sé cuánto deberán poner, pero que la pongan. Por él o quien sea. Necesitamos delanteros
Sería lo más sensato, pero así no muerde el hdmp del representante. Sinceramente, espero que se caiga y vayan por otras opciones. Es demencial ese monto por Driussi.
Ese corte de pelo la hace muy lesbo, es más, para mí tijeretea o patea para los dos lados esta
Hace un rato Gil Gagarro dijo que le dijeron desde River que los quieren dejar en el plantel…
Que los dejen si los va a usar. Gallardo es bastante antipibes. Para tenerlos al pedo, que vayan ganando experiencia en algún lado.
Si pueden traer un Alejo Veliz, voy por ahí….necesitamos goleadores, por mas que Driussi puede aportar muchas cosas
Insistidor el Bragantidios, no deja de querer jugadores descartes nuestros, hay que hacer un amistoso contra ese gran club!
Hay que traer a Driussi y Véliz, no es uno u otro, denle el gusto a Marcelo.
Pero interesa Veliz a Gagardo?
A mí me sucede todo lo contrario, me da la sensación que es un chabón con muy buen futuro.
Pero como sugerí antes, en algún punto hay que darle la derecha a la gente del club, por algo se los sacan de encima a algunos pibes. Andá a saber los verdaderos motivos . . .
Y se le termina el contrato en EEUU en diciembre. Un detalle no menor.
Tendría que haberles chamuyado que por cuestiones familiares tenía que volver al país y jugar acá, ahí lo iban a soltar fácil, la hizo mal, ahora vamos a terminar poniendo una ponchada de guita para traerlo, mínimo 50 goles va a tener que meter este año
Sí está bien.
Y no todos explotan a los 16 o 17 años, no todos son Saviola o el Cavegol.
Espero que si u otro que de un salto de calidad.
River ofertó 10M ahora por driussi.
Mejor poner 17-18 por Yuri Alberto que 11-12 por driussi
Un peligro poner 10 palos por Driussi, porque si sale mal los perdes.
Si a la bosta le sale mal, al menos lo puede vender por 4 o 5 millones.
Me recuerda a la mierda cuando arreglaron con el Inter con Colidio sin preguntarle al pibe si quería jugar en la bosta, al final nos ahorraron las negociaciones porque igualamos la oferta y listo
10 palos por la diva esa jajajajaj pero bueno , ponemos la excusa de Burreiro y coso , para traer a la reencarnación de Romario (según los tetones sabios del foro )