Y? River ni poniendo 100m por un jugador se va a fundir, sos tesorero del club, accionista ?? Driussi se pone la camiseta y juega, no le peso la camiseta con 19-20 años, menos le va a pesar ahora, que te importa si ponen 10 o 50m??? Si la única satisfacción que vas a tener como hincha es que haga goles y te de títulos, inversor no creo que seas vos o si???
Pero vos esta loco…no ves que es brasileño!!!
Es que por 12/13 podes empezar a tantear algo superador o más joven
Quien te asegura que Driussi se pone la camiseta y juega? No es mas que Lanzini, y a Manu le fue mal.
Segun los vendehumos de TyC, River quiere a un jugador titular de San Lorenzo o Racing.
Posiblemente sea Maravilla o Braida.
Pero no ves que la rompe toda en la prestigiosa mls , que tantas alegrías y cracks no dio ? Respeto carajo
Lanzini es más viejo, con más lesiones y estuvo casi 1 año sin jugar en la premier, por eso le costó adaptarse cuando volvió, aunque algunos destellos demostró.
Driussi viene de ser titular todos los partidos y en plenitud física. Y a mí parecer tiene más calidad que Lanzini (que este año puede ser que explote, ojo)
Según la morsa Civiello es bosta quien quiere un jugador titular de otro grande.
No, ellos quieren a un jugador q nos pertenece
La última vez que Gallardo insistió tanto porque se ponga tanta plata por un delantero fue en el 2018 (Pratto) que la historia me juzgue
Paulo Díaz a San Lorenzo, vuelve un ídolo.
Estamos involucrados en un enigmático de TyC
Ojalá sea la bolsa de pedos de pirex, que lo busca alguno de los otros grandes.
Barco es 10 veces mas habilidoso que Driussi, y tanto en EEUU como en Rusia era/es Pelé, vino a River y se fue con un promedio de un gol cada 10 partidos.
@TyCSports #MercadoDePasesTyC
El enigmático Sergio “Maravilla” Martínez a River
Me encanta, pense que era abit pero no
Que twitee alguien del foro así lo vemos en pantalla
Firmo que en vez de poner 10 millones por Driussi pongan 4 por Maravilla.