Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Ligue 1 Soccer GIF by Toulouse Football Club

4 Me gusta

Y? River ni poniendo 100m por un jugador se va a fundir, sos tesorero del club, accionista ?? Driussi se pone la camiseta y juega, no le peso la camiseta con 19-20 años, menos le va a pesar ahora, que te importa si ponen 10 o 50m??? Si la única satisfacción que vas a tener como hincha es que haga goles y te de títulos, inversor no creo que seas vos o si???

8 Me gusta

Pero vos esta loco…no ves que es brasileño!!!

1 me gusta

Es que por 12/13 podes empezar a tantear algo superador o más joven

4 Me gusta

Quien te asegura que Driussi se pone la camiseta y juega? No es mas que Lanzini, y a Manu le fue mal.

3 Me gusta

Segun los vendehumos de TyC, River quiere a un jugador titular de San Lorenzo o Racing.

Posiblemente sea Maravilla o Braida.

1 me gusta

Mamurra

8 Me gusta

Pero no ves que la rompe toda en la prestigiosa mls , que tantas alegrías y cracks no dio ? Respeto carajo

3 Me gusta

Lanzini es más viejo, con más lesiones y estuvo casi 1 año sin jugar en la premier, por eso le costó adaptarse cuando volvió, aunque algunos destellos demostró.
Driussi viene de ser titular todos los partidos y en plenitud física. Y a mí parecer tiene más calidad que Lanzini (que este año puede ser que explote, ojo)

5 Me gusta

Según la morsa Civiello es bosta quien quiere un jugador titular de otro grande.

1 me gusta

No, ellos quieren a un jugador q nos pertenece

1 me gusta

La última vez que Gallardo insistió tanto porque se ponga tanta plata por un delantero fue en el 2018 (Pratto) que la historia me juzgue

9 Me gusta

Paulo Díaz a San Lorenzo, vuelve un ídolo.

3 Me gusta

Estamos involucrados en un enigmático de TyC
Ojalá sea la bolsa de pedos de pirex, que lo busca alguno de los otros grandes.

2 Me gusta

Barco es 10 veces mas habilidoso que Driussi, y tanto en EEUU como en Rusia era/es Pelé, vino a River y se fue con un promedio de un gol cada 10 partidos.

2 Me gusta

@TyCSports #MercadoDePasesTyC

El enigmático Sergio “Maravilla” Martínez a River

5 Me gusta

Vos le estas bajando el precio a este tipejo que oh casualidad juega en esa liga?

1 me gusta

Me encanta, pense que era abit pero no

1 me gusta

Que twitee alguien del foro así lo vemos en pantalla

1 me gusta

Firmo que en vez de poner 10 millones por Driussi pongan 4 por Maravilla.

3 Me gusta