por que lo tendrias libre en junio si tiene contrato hasta el 31/12/2025 ?.. libre estaría el 01/01/2026
Una locura lo que van a hacer por Driussi. No le cumplas este caprichito a Gagardo por dios, Jorge
Por esa plata me traigo a alejo Véliz
El forista promedio es medio drolo. No le da a Sarita porque supuestamente estuvo con medio plantel cuando la lechona de su pareja estuvo con todo el barrio, mamita.
BAN carajo, BAN.
Para mí es un salto de calidad. Pero no para poner 10 palos o más incluso. Te eleva el nivel del equipo, pero no es un jugador gana partidos. Es un robo lo que pretende el Austin.
Sarita? Lindo ladyboy
Vayan ahora por Alex Arce y traigan a Driussi libre en enero del año que viene, burros
Tenés razón creo. Se puede negociar 6 meses antes el contrato, pero se liberaría en diciembre. Creo que firmo igualmente esa opción.
Sarita = Shemale definitivo.
Es una locura pagar tanto por Driussi, más bien es hablarlo al jugador y que el jugador le diga al Austin que se va a ir libre al finalizar su contrato. Entonces a estos trolitos no les queda un mango por hacerse los pija.
Brito: “La copa Libertadores es una obsesion”
Ven que este cheto de mierda no sabe de futbol. Me quier morir
Vayan por el botija Matías Arezo Martínez
Sarita es un FEM BOY
Mas de 6 millones por Driussi es una falta de respeto
Que la gasten en Driussi antes que Enzorete y Patanian la inviertan en Sarita
Despues ellos estan de gira por Malasia mientras Borja se come goles abajo del arco
Van a terminar poniendo 15 millones por Driussi, ya que será la única forma que lo larguen los yanquis porque se enojaron
no sabia que eras poeta
Pantich primero escuchó a un periodista decir esto y después lo dijo él. Tremendo ladri ese.
11 millones de dolares para comprar un jugador del Austin fc ( de los peores equipos de la conferencia oeste de la MLS) me parece muy excesivo.
Esa es de acá, pegó laburo en TN este año, la conozco jaja