Los refuerzos de Jorge Brito 2025

11 Me gusta

Mas de 6 palos Driussi es caro

3 Me gusta

Por esa guita voy por Alejo Veliz y Matías Aderezo

7 Me gusta

Segun Brito lo de Driussi se cierra hoy o mañana o se cae, por fin se termina la novela

4 Me gusta

Podrido estoy de esto, van a terminar poniendo 12 palos por Driu$$i y por supuesto no los vale lcdsm

5 Me gusta

Por 11 palos te traes 2 delanteros buenos

3 Me gusta

No hay algun otro jugador que no sea Driussi?

2 Me gusta

Maravilla martinez vale 8 el de racing

1 me gusta

La rechazaron para mojarle la oreja a Driussi por quedarse acá. ¿11 lopas vamos a tener que pagar? Mamadera…

¿Es verdad que se podría negociar un préstamo por Prestianni? Yo traería a Prestianni por 1 año y compraría a Arce por 5 palos. NNV y te sobra para el mediocampista y lateral izquierdo para completar el plantel.

3 Me gusta

Un error lo de plantarse de driussi, tenia que hacer buena letra en usa. Ahora con menos ganas quieren venderlo

4 Me gusta

Que grande el Bergantino como nos saca toda la falopa.

8 Me gusta

Ni empedo pongo 11 12 palos por Driussi !! Entiendo que la calidad se paga, pero Driussi ni loco vale 12 palos.

16 Me gusta

La guita que esta poniendi River es una locuraaaa. En 3 años vamos a estar fundidos a este ritmo. Encima con cada ves menos pibes cracks para vender

4 Me gusta

Ya fue, ¿en 6 meses no podría firmar libre? Alguien había tirado esa. Es inaudito que tengamos que pagar esa plata. Yo esperaría 6 meses.

3 Me gusta

Acaba de fallecer Flancián Derrames

23 Me gusta

Voy a vivir a base de RED BULL, gracias !!

3 Me gusta

Driussi no te cambia la ecuacion. Traes a un delatero del futbol argentino por 5 palos y es mas o menos lo mismo que driussi

2 Me gusta

Y la limpieza en serio para cuando?

Kranevitter
FM
Pirez
Aliendro
Casco

Y me estoy olvidando un par.

6 Me gusta

No me queda claro si el Austin puede extenderle de forma unilateral… en ese caso nos cogen seguro, si no, en junio lo tenemos acá libre.

2 Me gusta

No veo el nombre de pirez en la lista de limpieza que tiran los periosidas. Vendan o rescíndanle a ese bostero de mierda loco, no se aguanta más

14 Me gusta