Que no hay nada
Brito: “Sarita tiene un ojete hermoso, bien carnoso. Panchos y fernet? Mi comida favorita”
Brito: " No pensé cuando se fue qué Enzo pudiera volver, por su edad. Después se destacó en la temporada y se le abre esta linda oportunidad"
Traducción: " Nos sacamos de encima este viejo camarillero. Después volvió Marcelo pero en modo gaga, lo vio dar 3 pases seguido frente a Sarmiento y ahora me lo tengo qué bancar de nuevo"
que yamuyo flojo jaja
no viene Castaño cerranding esta mierda
Brito: saludos a los muchachos de TuRiver, eso si, el color del estadio va a seguir siendo gris, lo siento muchachos, es mi color favorito.
donde dijo eso brito? no encuentro nada en google
Bueno, resumiendo… estamos conformes, soy optimista con Driussi en las próximas 48hs a 30 dias y si no, no viene nadie más.
Bue, será con Cogidio y Soladri bañado en bosta frente al Inter de Milán
ahora habla Brito en vivo en la red
Brito: quiero aclarar que no estoy casado con un trava, digo por ciertos usuarios de un foro al cual entro seguido.
Rechazada la segunda oferta por driussi.
Lo mejor de la conferencia fue la meada a Sir John Sebastian por el tema Driussi: “Yo no haría ofertas sin saber antes el deseo del jugador. Cada uno puede hacer lo que quiere con su plata o la que le presten”
Jsjsjsjsjs ya 11 palos por driussi es una burrada
Fake, demasiado flaca para un forista. O el forista es el de la derecha?
Que se chupe una pijaaaaaaaaa el austin. VAYAN A BUSCAR A MARAVILLA MARTINEZ QUE VALE 8
El único equipo que quería al muerto de pirez, ahora olvídate.
Siempre cae parado ese hijo de puta.
Castaño Gil? Yo prefiero al colorado Gil
11 palos por driussi es un robooooooooooo a mano armada. NOS VEN LA CARA
En vez de hacerte el malo con sir john veron que le pegan todos, hacete el malo con los gordos de traje de la conmebosta que nos viven cagando colorado eunuco chupajapi
Mientras usa la guita de los jubilados del macro para los restoran