Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Nah. Roman Vega es mucho mejor. Elias Gomez destacaba nada mas porque Milito lo usaba de carrilero y era mas mediocampista que defensor. Pero si lo veias seguido, sabias que no le daba para River

Este juega en linea de 4, tiene mas marca y con la pelota sabe mas. No tiene tanta pegada quiza.

No es un mal proyecto, es joven y en su momento se lo llevo a prestamo el Barcelona. El tema es que no pongan 10 palos y que AAAJ prefiere dejarlo libre antes que darnoslo aprox

2 Me gusta

Te acordás cuando trajeron a Borja después de quedar afuera de la Copa Libertadores? Bueno, esto hacen

3 Me gusta

por q se acuerdan ree pero re tarde putoss de mierda

1 me gusta

bombazo???

4 Me gusta

Del humo de CR7 a Roman verga sin escalas

7 Me gusta

puede ser en la vidaaaaa

2 Me gusta

Hoy no era que iban a tirar un tremendo bombazo?

No se cansan de comer el humo de los periodistas eh.

6 Me gusta

jaja pasamos de CR7 a Román Vega, mamita…

3 Me gusta

Es el humo que le compran al inoperante y operador de la dirigencia Anello.

Más que bomba no fue ni chaskibum lo que tenía.

9 Me gusta

river empieza con la figuras y termina :backhand_index_pointing_down:

3 Me gusta

posta que me da verguenza que los del madrid vean que estamos suplicando a Cristiano, jugador que estuvo con ellos en su prime, le dieron salida porque no le daba mas, y 10 años despues mientras se llevan a nuestra joya estemos dando lastima a ver si viene el portugues por 6 meses

fuera de joda tengamos un poco de dignidad

11 Me gusta

Todavia el Madrid no gatillo la guita de Mastantuono, no sea cosa que se arrepientan de golpe.

Fiorentino Gillette ?
Si pasa que sea despues que abrochemos un par de refuerzos

1 me gusta

Como lo mira el mercado a britcoin y el enzo cuando entran 50m de euros limpios

3 Me gusta

Esta pelotudez era el bombaso

https://x.com/LeaVaquila/status/1932100524943220939?t=dYX3Sblzo4JYz7VEIpWz_Q&s=19

1 me gusta

13 Me gusta

si señor, claro que si señor, tenemos un presupuesto como el 5to club de españa y no ganamos un carajo dentro del futbol argentino… IDIOTA! nunca entendio el futbol, y tira esas cosas como si nosotros tuvieramos que estar orgullosos de eso.. mamitaaa

10 Me gusta

Si realmente tenemos ese presupuesto importa poco si traes falopas, le renovas a viejos que no sirven más y para colmo no ganas un puto campeonato local.

2 Me gusta

Lo peor de todo es los ensobrados de mierda como ese

1 me gusta

Parece que se va Milton

21 Me gusta