Mamita
Y mañana viajamos al mdc
Papelonezco
Basta de Chilenos, vienen a un pais que los odia, no clasifican al mundial hace una banda, estan en un nivel de mierda. Además de que son re agrandados para jugar como el Diaz y se mandan mil cagadas por soberbios.
Extranjeros solo deben ser uruguayos con garra como Sanchez, Mora y Mayada y colombianos desquiciados como Quintero y Borre
Sino todos argentinos.
5 milones nomas esta regalado el tipo , que dirigencia y dt pelotudos viejo
Ves que son unos vagos de mierda!
En ningún lado vas a conseguir un jugador joven, de selección a ese precio y que encima sea el mejor de su país
Gallardo que mierda le pasa ? el debe pedir a los jugadores duerme a lo francescoli el tipo
Realmente alguien vio Jugar a Roman Vega 2 partidos seguidos?
Antes que Suazo prefiero a Vega de Argentinos.
No lo vi tanto pero me consta que su torneo fue bastante bueno
Ahora ofertan 2M los rechazan, ofertan 2,5M los rechazan y así vamos al mdc sin refuerzos.
Pero los chupaculo de Brito te dicen que así se negocia.
y terminan pagando 9 palos en medio de la cuarta fecha del torneo de la ligarcha, dos dias antes del partido de vuelta por octavos.
Es como Elias gomez que tambien jugaba en Argentinos
es una mierdita cagoncito flashero, típico de velez q desp por ser desnutridos no crecen y mueren
Ah si…típico del buen River…
Enzo-hola, te ofrezco 3 palos por x jugador
-uuuh…che, no me vas a creer, pero justo justo, me ofrecieron 5, pero sabes que, somos amigos, si iguales la oferta, te lo llevas…
Enzo- dale, joya! Son 5 palos entonces…
-uh… Disculpa che, pero me acaban de ofrecer 8, si me das 7, es tuyo, te parece?
Enzo-bueno, te doy 8 1/2, te parece?
-daleee! Que bueno que te lo vendí a vos y no a otro, chau jejeje soquete…
Enzo-que
-emmm nada…que bien dije, Enzo que bien…soquete…
river recibe 60 millones y no puede pagar 5 millones no puede ser sos unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
River es como el caballo de bart, que apenas arranca cuando todos ya se reforzaron hasta los dientes
river quiere cerrar refuerzos 5 minutos antes hijos de puta
Y cuando estén a punto de ficharlo después de dos semanas de absurdas negociaciones, va a venir el Ajax y va a decir: tomá los 5 o 6 millones, es mío.
A jugadores como Román Vega o Cepeda, que anduvieron muy bien y deben estar entre los 5 o 7 millones de dólares, hay que ir y comprarlos sin tanta charla.