Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Mamita
Y mañana viajamos al mdc
Papelonezco

1 me gusta

Basta de Chilenos, vienen a un pais que los odia, no clasifican al mundial hace una banda, estan en un nivel de mierda. Además de que son re agrandados para jugar como el Diaz y se mandan mil cagadas por soberbios.

Extranjeros solo deben ser uruguayos con garra como Sanchez, Mora y Mayada y colombianos desquiciados como Quintero y Borre

Sino todos argentinos.

2 Me gusta

5 milones nomas esta regalado el tipo , que dirigencia y dt pelotudos viejo

3 Me gusta

Ves que son unos vagos de mierda!

En ningún lado vas a conseguir un jugador joven, de selección a ese precio y que encima sea el mejor de su país

2 Me gusta

Gallardo que mierda le pasa ? el debe pedir a los jugadores duerme a lo francescoli el tipo

5 Me gusta

Realmente alguien vio Jugar a Roman Vega 2 partidos seguidos?

5 Me gusta

Antes que Suazo prefiero a Vega de Argentinos.

No lo vi tanto pero me consta que su torneo fue bastante bueno

Ahora ofertan 2M los rechazan, ofertan 2,5M los rechazan y así vamos al mdc sin refuerzos.

Pero los chupaculo de Brito te dicen que así se negocia.

4 Me gusta

y terminan pagando 9 palos en medio de la cuarta fecha del torneo de la ligarcha, dos dias antes del partido de vuelta por octavos.

4 Me gusta

09e5c37357471267cbfea57ce739f1ac_w200

Es como Elias gomez que tambien jugaba en Argentinos

1 me gusta

cb0979308fa49058a8e8e9edf36c768d

4 Me gusta

es una mierdita cagoncito flashero, típico de velez q desp por ser desnutridos no crecen y mueren

1 me gusta

Ah si…típico del buen River…
Enzo-hola, te ofrezco 3 palos por x jugador
-uuuh…che, no me vas a creer, pero justo justo, me ofrecieron 5, pero sabes que, somos amigos, si iguales la oferta, te lo llevas…
Enzo- dale, joya! Son 5 palos entonces…
-uh… Disculpa che, pero me acaban de ofrecer 8, si me das 7, es tuyo, te parece?
Enzo-bueno, te doy 8 1/2, te parece?
-daleee! Que bueno que te lo vendí a vos y no a otro, chau jejeje soquete…
Enzo-que
-emmm nada…que bien dije, Enzo que bien…soquete…

6 Me gusta

river recibe 60 millones y no puede pagar 5 millones no puede ser sos unos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

River es como el caballo de bart, que apenas arranca cuando todos ya se reforzaron hasta los dientes

2 Me gusta

river quiere cerrar refuerzos 5 minutos antes hijos de puta

5 Me gusta

Y cuando estén a punto de ficharlo después de dos semanas de absurdas negociaciones, va a venir el Ajax y va a decir: tomá los 5 o 6 millones, es mío.
A jugadores como Román Vega o Cepeda, que anduvieron muy bien y deben estar entre los 5 o 7 millones de dólares, hay que ir y comprarlos sin tanta charla.

3 Me gusta