Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

por que si river hace par de meses pregunto por lopez y dijo que no
mira river puede comprar jugadores hasta del real madrid pero no tiene huveo para comprar

Mefisto te comiste la curva me extraña.
Eso es un chamuyo que usan para robar lo utilizo Aguilar. Y ahora todos los dirigentes usan ese chamuyo porque todos se lo creen.

menos mal que river no lo compro a luis suarez

es un gordo en e inter miami

se le estan quemando los papeles al CEO del club, no hay ex decente que quiera venir y por cualquier mediopelo van a tener que poner un fangote

3 Me gusta

#ElBanqueroMasPelotudoDelMundo

3 Me gusta

Lencina, Costantini y Dadín van al Mundial de Clubes

Ahora sí eh

2 Me gusta

de titular a estos pibes???

Lencina es el unico normalito y no es mas que Buonanotte post choque. Van a hacer relleno para los entrenamientos y traer cosas del free shop

2 Me gusta

juega muy bien el pibe hasta gallardo lo hizo debutar en primera y estaba bien
a ver si va a seguir como mastan

ese Constantini tiene una pinta que la madre se cogia a alguno de la CD que no te explico

6 Me gusta

si pero son muy pibes si llega constantini vs ramos o bastoni ay lo quiero ver

estos pibes tienen unas ganas de jugar

Necesitamos juventud, vienen Otamendi, Lamela, Pereyra y Pol Fernandez

1 me gusta

Que le pasen un link de futbolibre a la compu, se nota que no vio un puto partido de River en todo el semestre (?

Si gagardo sigue planeando mal los partidos para mi no le ganamos a los narcos, y ni se si a los ponjas.

2 Me gusta

O sea que la FIFA te tira una moneda por ser invitado y para que te refuerces,
Y faltando 2 días para presentar la lista del mundial de clubes lo vamos a ir a jugar con el plantel común?
Ademas se vendió a Menostuono por si plata faltase.
Conclusión, les chupa un huevo el mundial de clubes y van a comprar solo para la libertadores.
O bien se la van a Bermanear toda.

Si este torneo “mundial de clubes” alguna vez toma vuelo, nos vamos a arrepentir de haber ido a jugar el primero de ellos en el cual a los europeos todavía les chupa la japi, con lanzini pirez y simón.
Si había una chance de llegar lejos (llegar lejos, no ganarlo. Soy realista) era ahora, los europeos lo vienen a jugar sin ganas xq quieren vacaciones. Antes los clubes ponian suplentes en la libertadores para ganar en el torneo. Ahora matan y mueren por una libertadores.
Quizas con este nuevo torneo pase lo mismo.

2 Me gusta

:police_car_light: river HIZO CONSULTAS por Lucas Cepeda.

:double_exclamation_mark: Si no se apuran, Southampton se lo lleva porque YA PRESENTÓ OFERTA.

:dollar_banknote: Tiene un valor de U$S 5M.

:information_source: - @ivanalvarenga1

“consultas” en vez de ir directamente por ese que es bueno y BARATO

8 Me gusta

si gallardo acepta todo esto es porque se va con brito.. esta claro que no hay intenciones de ganar nada en River.. y el estupido de di carlo va ganar igual xq no hay oposicion.. cuando los dirigentes tienen asegurado el puesto les chupa un huevo salir campeon.

1 me gusta

Seguro se lo llevan los piratas, se arrastran britonto y compañía para negociar