Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

No viste el último vídeo donde lo putean porque entrena caminando y con 10kg de más en la previa de un partido de México?

mejor, más fácil de traer (?)

Yo lo dije. Está copa falopa donde no tenes chances era ideal para mandar a los 11 de la Reserva. Rezar que alguno la rompa con los ponjas y que algún árabe, o europeo falopa pague la cláusula por los meh de la Reserva

2 Me gusta

Kaklakljka, la otra vez vi el video, ni Ronaldinho se animó a tanto, es un hijo de puta

Le peleaba mano a mano al de Cardona jaja

1 me gusta

Yo recuerdo que hace 20 años River y boka ,siempre compraban al goleador del torneo local,del semestre pasado
En su momento palermo fue goleador en estudiantes y lo compro macri
El bichi fuertes fue goleador en colon y lo compro aguilar.
Ya hace rato que no traemos una joyita del futbol local.
El ultimo fue el pity martinez de huracan en 2015 pero tampoco fue el mejor jugador del 2014, también fue el ultimo refuerzo del fútbol local que nos rindio muy bien

Ni idea qué fue de él desde que dejó Europa, pero yo creo que sería una buena opción por poca plata

queee por que no lo echan que es la misma diregecia como tiene river jajja

es un burro recien lo vi jugando en el monterrey y ni toca la pelota burro

1 me gusta

venia de la B

1 me gusta

Hoy en dia los mejores jugadores del fútbol argentino delantero es maravilla de rasin y defensor lomonaco del rojo.
No se si platense el campeon tiene algun jugador que se destaco para sacárselo.
Son tan vagos franchescoli y los dirigentes en buscar refuerzo, se van a robar los 50 palos de mastantuono

2 Me gusta

puede ser el refuerzo de river???

Casco, Alario, Nacho Fernandez creo que se podrían sumar

es culpa del viejo pelotudo hijo de mil puta de gamez que puso de moda no venderle a River y a boca y empezaron a copiarle independiente racing y san lorenzo y sumale que ahora viene el milan elbetis espanyol y compran por 2 pesos a jugadores de equipos chicos.. me acuerdo que antes habia pases entre equipos grandes..

1 me gusta

mira como la pierde chequeverri no se podia sacar a uno de encima el hijo de puta.

3 Me gusta

river lo quiere para el mundial de clubes
pero 90% no va a venir

2 Me gusta

Acaba de rajarae a la MLS.

No, para nada. Se ve que no me lees seguido

imposible comprarle un jugador a Palmeiras hoy en dia , estos son los que mas facturan en brasil hoy en dia asi como river vendio a Mastantuono, enzo fernandez y otros, estos vendieron a endrick , estevao etc por mas guita en los ultimos 2 años a eso sumale sus sponsors ,premios del brasileirao etc le sobra mucha guita el top 3 en america en cuanto a guita que recaudan serian estos luego no se si flamengo y despues nosotros por las ventas

espantoso el consejo del sushi, vamos a competir con un equipito, un exito seria no pasar papelones… muy poco para el club mas grande

2 Me gusta