Acá están los refuerzos con los 60 palos que ingresaron. Ahora sí le ganamos la final al Real Madrid.
“Mudeco, mudeco, mudecooo”
“Ed que no data mudió madiiii”
igual hinchamos siempre para los refuerzos y mira quien vino 7 refuerzos muertos algunos se lesionan el otro no hace nada siguan hinchano
No les interesa. Nos caminaron lindo con la humareda de Ronaldo.
Los lleva para mecharlos en el equipo o para hacer vidriera y que otro equipo los compre???
river con un jugador va a salvar a river en la libertadores
Una cosa es lo que quiero yo, que es exactamente lo mismo que vos y otra cosa como se maneja está dirigencia y las cosas que pasan dentro del club.
Yo tengo que hablar conforme a la realidad que vive River. Si hubiera guita los números nunca hubieran estado en rojo. Vos seguí comiendote el cuento del superávit que vamos a quedar peor que con Aguilar.
Si evidentemente inflan los números para robar, lo hicieron en las obras y lo hacen en cada mercado de pases.
Tapia un tipo que es un negociado gana 90 mil dólares al mes en sueldo. Imagínate más arriba.
Según lo que se escucha en el club, River va a gastar no más de 20 millones en este próximo mercado de pases. En base a ese presupuesto pedí jugador.
Yo también quiero a Almirón, a Messi a Ronaldo. Pero no es lo que la dirigencia está dispuesta a pagar. Así que hay que hablar conforme a la realidad.
Te dás cuenta que el forum tiene cada vez menos concurrencia, que no hay nadie pidiendo al colorado de mierda de Garco.
lucas ocampos puede ser una opcion???
Necesitariamos los aportes del gallo Karl
Que raro schagrosky entrevistando a lo mas nefasto de la argentina.
Encima se hace el superperiodista y es mas tibio que periodista recien ensobrado
No pensemos entonces ganar nada hasta que esto algún día cambie.
este es interesante che
a soplarselo al rojito
5 palos por el 3er 3, gestion brito
river siempre quiere aun jugador pero lo termina sin compra
Es horrible y mas lagunero que carrascal
Salvo el 4 todo el plantel de reserva merece estar en el MdC
Anda haciéndote una idea de que capaz vos y yo nos vayamos antes que la mediocridad en River cambien. Porque el próximo presidente de River seguro sea la basura de Cozza Di Carlo.
river tiene millones y no sabe aquien comprar en que mundo vivimos
Acá se mojaron con gagani y le costó 250 partidos meter su primer gol
Pero para “acá le sobraba”
boca va a pagar más caro a Russo que a Braida
Kjj