Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Bueno, sigamos entonces sin alguien que le dé juego a River, resignemonos a los negociados de Berman-francescoli-Gallardo y no podamos pelear nada de acá a fin de año.

y vos te quedas con paulo diaz y pirez :rofl:

Pongan TN Cristiano no pudo decidir entre River y Boca y se suicidó

8 Me gusta

Pero con merca

los voy a repetir 1000 veces
RONALDO NO QUIERE VENIR .

Sí, tenía ganas de conocer la Argentina, va a aprovechar sus vacaciones

2 Me gusta

Primero necesitas ser sólido, después pensar en el juego. O te crees que con juego solo vamos a ganar la libertadores? Primero la solidez del mediocampo después el juego.

Nos falta un mixto más, nos falta un 5

2 Me gusta

traigan al gordo Ronaldo…necesito uno

4 Me gusta

¿Bancan al ogro Fabbiani DT? Estoy pensando para después de Libertad. A mi me gusta.

1 me gusta

o

1 me gusta

Mira, hay guita, se puede traer desde dos centrales nuevos y de calidad, hasta un nueve que no le dé asco patear al arco.
Pero si no tenes un jugador que arme juego, la defensa solida solo te va a garantizar empates y en la libertadores ir a penales, que ya sabemos cómo terminamos.

Guita hay, que muevan el orto, Almirón seria una incorporación para suplir la ida de Mastantuono, o vos quieres que ese lugar lo ocupes el insulso de Lanzini?

1 me gusta

brito no sabe comprar jugadores

Brito pone la firma, los que se encargan de traer jugadores son otros

2 Me gusta

¿Que es más peligroso?

• Brito en el libro de pases
  • Wanda Nara y una tarjeta de crédito
  • Jay Mammon en un jardín
0 votantes

queria decir que la diregencia tambien brito no saben comprar jugadores y el primero para mi es brito por que el pone la plata y no la pone el hijo de puta

Vos de verdad pensas que hay guita? Los números en River están en rojo, el plantel más cuerpo técnico salen 100 millones de dólares.

La venta de Mastantuono es más para acomodar los números de cara a las elecciones que para traer refuerzos.

River con toda la furia a gastar no más de 20 palos en este MP. Dale pongamosla solo por Almirón, tampoco te va alcanzar para ganar nada

Se tiene que armar un equipo no una individualidad.

Yo a lanzini no lo puedo ni ver. De hecho yo borro a medio plantel. O te crees que pago un palo casi de abono para ir al monumental a ver estos muertos?

1 me gusta

y de donde sabes?
y 100 millones no me parece a mi

Bueno, Pensa que no hay guita, así se la roban más fácil.
Hasta guita del mundial de clubes le va a entrar a River.

Mejor que digan que no quieren gastar guita en jugadores para ganar la libertadores, como decían en la época de Aguilar, con la excusa de que hay que que pagarle premios al plantel y entonces blanquean porque no les calienta tener un equipo competitivo y hacen negocios con el moishe de Berman descaradamente.

1 me gusta

Y?!?!? Viene ALGUIEN? No va a haber NINGUN refuerzo para el mundial de clubes? La concha de la lora

1 me gusta