Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

RV3 >>>>> CR7

sí, es una oración completa, forito

No se va, al menos no lo veo. Dijo muchas veces que se quiere retirar en River

1 me gusta

Este Vega es falopa hasta que demuestre lo contrario. No creo en esta dirigencia, el ex-Dt y su criterio para elegir jugadores

4 Me gusta

Con la plata que entra hay que salir a buscar jugadores para armar un 442 y a la mierda, los mediocampistas por afuera QUE VAYAN POR AFUERA y sean capaces de llegar al fondo y de entrar al área a posición de gol, a lo Carlos Sánchez. Un 5, dos centrales, dos mediocampistas como los que dije y un delantero. Este 433 putito donde Gallardo quiere que los mediocampistas sean box to box no sirve si no tenes jugadores, sirve si tenes jugadores de la calidad de Palacios o Enzofe, no si tenes a Galoppo, Matias Rojas, Simon y Nacho de 70 años. Una buena defensa, doble 5 y dos que vayan por los costados, a lo 2015, hay que preocuparse de no perder primero para empezar a ocuparse de ganar.

4 Me gusta

7 palos pide Argensida Juniors por el bosterito de DOmán Verga.
Que se lo metan de lleno en medio de los cantos …

1 me gusta

Me intriga a qué 5 joven va a ir a buscar River la concha de su madre.

Acá estos mogolicos lo endiosan al bostero merquero ese

4 Me gusta

lamentablemente esos son los precios del mercado, xq hay un club de italia que ofrece esa guita.. hoy en dia comprar jugadores de 3 o 4 palos es comprar falopa directamente, este roman vega por lo menos tiene buena marca y te tira algun centro bueno y por sobre todo esta sano fisicamente.. por ahi tendrian que negociar en cuotas durantes dos años y se paga solo..

yo eliminaria a ese thread de mierda.. y ban permanente al que escriba su nombre y con el chad adelante.

5 Me gusta

river tiene un presidente falso

3 Me gusta

2 Me gusta

Quería a Salas, pero pagar 8 palos sería un error garrafal. A buscar alternativas

2 Me gusta

No se puede jugar más con Enzo Perez y Nacho Fernandez es suicida lo que está haciendo este muchacho por no llamarlo androide.

5 Me gusta

Usaron a River para subirle el sueldo, mirá si Racing iba a vender a uno de sus mejores jugadores, cuando están en mejor nivel desde el 67

2 Me gusta

si river no compro ningun refuerzo hasta hora
es que en este mercado de pases RIVER NO VA A COMPRAR A NADIEEE

Si todavía no llegó un 5 joven con lo necesario que es, es porque estan tratando de convencer a Guiso Rodriguez porque es campeod ded mudno y no se que. Te entran 45 palos limpios y tu 5 va a ser un viejo de 40 años, mamadera. Llevan de excursión a los hedoes de madid para que sean titulares y lo que esta en juego es el prestigio del CARP.

3 Me gusta

Che ese Roman Vega tiene 21 años y ya estuvo en el Barcelona jaja alguno sabe que onda?

Lo dije varias veces

Esta es la realidad

5 Me gusta

Cepeda y Vega por diez millones los tenés a los dos.

El resto la pongo por un 5 y un 9 no hay mucho que buscar. Hezze o Aníbal Moreno y el 9 me gusta Gondou

9 Me gusta

un androide usa la logica, el muchacho ni eso.

2 Me gusta