RV3 >>>>> CR7
sí, es una oración completa, forito
RV3 >>>>> CR7
sí, es una oración completa, forito
No se va, al menos no lo veo. Dijo muchas veces que se quiere retirar en River
Este Vega es falopa hasta que demuestre lo contrario. No creo en esta dirigencia, el ex-Dt y su criterio para elegir jugadores
Con la plata que entra hay que salir a buscar jugadores para armar un 442 y a la mierda, los mediocampistas por afuera QUE VAYAN POR AFUERA y sean capaces de llegar al fondo y de entrar al área a posición de gol, a lo Carlos Sánchez. Un 5, dos centrales, dos mediocampistas como los que dije y un delantero. Este 433 putito donde Gallardo quiere que los mediocampistas sean box to box no sirve si no tenes jugadores, sirve si tenes jugadores de la calidad de Palacios o Enzofe, no si tenes a Galoppo, Matias Rojas, Simon y Nacho de 70 años. Una buena defensa, doble 5 y dos que vayan por los costados, a lo 2015, hay que preocuparse de no perder primero para empezar a ocuparse de ganar.
7 palos pide Argensida Juniors por el bosterito de DOmán Verga.
Que se lo metan de lleno en medio de los cantos …
Me intriga a qué 5 joven va a ir a buscar River la concha de su madre.
Acá estos mogolicos lo endiosan al bostero merquero ese
lamentablemente esos son los precios del mercado, xq hay un club de italia que ofrece esa guita.. hoy en dia comprar jugadores de 3 o 4 palos es comprar falopa directamente, este roman vega por lo menos tiene buena marca y te tira algun centro bueno y por sobre todo esta sano fisicamente.. por ahi tendrian que negociar en cuotas durantes dos años y se paga solo..
yo eliminaria a ese thread de mierda.. y ban permanente al que escriba su nombre y con el chad adelante.
Quería a Salas, pero pagar 8 palos sería un error garrafal. A buscar alternativas
No se puede jugar más con Enzo Perez y Nacho Fernandez es suicida lo que está haciendo este muchacho por no llamarlo androide.
Usaron a River para subirle el sueldo, mirá si Racing iba a vender a uno de sus mejores jugadores, cuando están en mejor nivel desde el 67
si river no compro ningun refuerzo hasta hora
es que en este mercado de pases RIVER NO VA A COMPRAR A NADIEEE
Si todavía no llegó un 5 joven con lo necesario que es, es porque estan tratando de convencer a Guiso Rodriguez porque es campeod ded mudno y no se que. Te entran 45 palos limpios y tu 5 va a ser un viejo de 40 años, mamadera. Llevan de excursión a los hedoes de madid para que sean titulares y lo que esta en juego es el prestigio del CARP.
Che ese Roman Vega tiene 21 años y ya estuvo en el Barcelona jaja alguno sabe que onda?
Lo dije varias veces
Esta es la realidad
Cepeda y Vega por diez millones los tenés a los dos.
El resto la pongo por un 5 y un 9 no hay mucho que buscar. Hezze o Aníbal Moreno y el 9 me gusta Gondou