Ademas Pellegrini está desgarrado. A Brito lo matan si eso pasaba.
Igual no quita quenuetsra dirigencia es una mierda y son unos hijos de puta pero una cosa no quita la otra.
Ademas Pellegrini está desgarrado. A Brito lo matan si eso pasaba.
Igual no quita quenuetsra dirigencia es una mierda y son unos hijos de puta pero una cosa no quita la otra.
Como alternativa barata a Mastantuono yo levantaría el teléfono por Rodrigo Atencio.
Compro si es bueno defendiendo….no me interesa que ataque tanto
Zafa
Cambien el nombre del tret a LOS REFUERZOS DE JUAN MARRON DEPIELME 2025
Es que no hay nada mejor que armar eso, es una cagada, pero bueno…
Lo más probable es que a mastantuono lo reemplace con lanzani, la desgarro martinez, mezasa o liendre. Igual para mi, van a ir x juanfer.
Cierren esto, no gasten energia pidiendo a x jugador, no va a venir nadie más y encima vamos a jugar el mundial con este plantel de re mierda y sin mastantuono que era el único que hacía algo. Dirigentes, gallardo, las focas chupapijas, todos son cómplices. la puta madre que los parió a todos
Si declara que es de River o sale con alguna tribuneada, las focas lo bancarian a morir
Que se llame Roman, y se apellide Vega, no me gusta.
Aparte el chiste facil de decirle Verga, que venga de Argentinos Jrs,
trajimos al Arabe ese de Elias Gomez que ahi era Roberto Carlos y fue de lo peor que vi en River.
Olias Gomez era el hdp
Pero de verlo jugar nada, no?
*ELSIDA MOGOMEZ, no le cambies el nombre okkk?
Ah no, ni en pedo jajaja
pero quizas termina siendo un chad de la defensa.
Pero en el forito quedaron enamorados de Esquivel que no lo vieron jamás jugar y si es por estos gordos mogolicos ponen 6 millones por un tipo que encima lo tienen colgado
Son tan craneos en la dirigencia que venden a Mastantraitor y piensan que nos vamos a olvidar no sacando la camiseta nueva y contratando a un mogolico con nombre de momia marron pimentera.
Brito la re concha de tu madre
Es mas o menos lo que se iba a pagar por Esquivel y este es mas joven, tiene 21
La concha de tu madre pezellaaa