Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Ademas Pellegrini está desgarrado. A Brito lo matan si eso pasaba.

Igual no quita quenuetsra dirigencia es una mierda y son unos hijos de puta pero una cosa no quita la otra.

1 me gusta

Como alternativa barata a Mastantuono yo levantaría el teléfono por Rodrigo Atencio.

Compro si es bueno defendiendo….no me interesa que ataque tanto

1 me gusta

Zafa

1 me gusta

Cambien el nombre del tret a LOS REFUERZOS DE JUAN MARRON DEPIELME 2025

4 Me gusta

Es que no hay nada mejor que armar eso, es una cagada, pero bueno…

1 me gusta

Lo más probable es que a mastantuono lo reemplace con lanzani, la desgarro martinez, mezasa o liendre. Igual para mi, van a ir x juanfer.

Imagenes que llegan desde el River Camp

6 Me gusta

Cierren esto, no gasten energia pidiendo a x jugador, no va a venir nadie más y encima vamos a jugar el mundial con este plantel de re mierda y sin mastantuono que era el único que hacía algo. Dirigentes, gallardo, las focas chupapijas, todos son cómplices. la puta madre que los parió a todos

Si declara que es de River o sale con alguna tribuneada, las focas lo bancarian a morir

Que se llame Roman, y se apellide Vega, no me gusta.
Aparte el chiste facil de decirle Verga, que venga de Argentinos Jrs,
trajimos al Arabe ese de Elias Gomez que ahi era Roberto Carlos y fue de lo peor que vi en River.

2 Me gusta

Olias Gomez era el hdp

1 me gusta

Pero de verlo jugar nada, no?

*ELSIDA MOGOMEZ, no le cambies el nombre okkk?

2 Me gusta

5 palos x un roman, me quiero rebanar los huevos

2 Me gusta

Ah no, ni en pedo jajaja
pero quizas termina siendo un chad de la defensa.

1 me gusta

Pero en el forito quedaron enamorados de Esquivel que no lo vieron jamás jugar y si es por estos gordos mogolicos ponen 6 millones por un tipo que encima lo tienen colgado

1 me gusta

Son tan craneos en la dirigencia que venden a Mastantraitor y piensan que nos vamos a olvidar no sacando la camiseta nueva y contratando a un mogolico con nombre de momia marron pimentera.

Brito la re concha de tu madre

2 Me gusta

Es mas o menos lo que se iba a pagar por Esquivel y este es mas joven, tiene 21

La concha de tu madre pezellaaa

1 me gusta