ramon vega a river
este va a jugar el mundial de clubes
Ojalá sea cierto lo de Román Vega, es muy bueno.
no lo vi jugar pero igual si es cierto que venga
Igual x esquivel no se sabe porque nos iba a boludear, bah, a seguir boludeando.
Román Martín Vega, ahí va che
patea bien penales???
Vega es como un Mercado zurdo, incluso puede jugar de central
Juanfer tampoco es la solución.
Que vayan por el paragua Almiron que es el que mueve los hilos en la selección paraguaya.
Que facil la hacen algunos
Ya se que no, digo lo que van a hacer estos tipos… Juanfer tiene un ciclo cumplido en el club.
Se cayó lo de Salas kjjjjj una vez más usaron a River para subirse el sueldo. Baneen al que hizo su th
Era obvio que estaban usando a River para eso. Se los dije apenas ví la noticia. Caía de maduro.
me gustaria mucho a almiron a river es un fenomeno
Nada raro.
Lo malo, es que la dirigencia se preste a eso.
Igual, no están moviendo el culo para traer a nadie y ya sabemos cómo termina está historia cuando eso sucede con esta gente, nos encaja Berman los muertos que representa y nadie quiere por más de diez millones de dólares y todos contentos…
Aparte es hincha de River y nunca fueron capaces de llamarlo para traerlo.
Sería una buena opción para la 10 de River.
Hay que traer el Luis Suárez colombiano.
Yo traeria a Almirón,el 10 de la selección de Paraguay, ese sería una buena opción.
ya lo dijistes recien
En el gimnasio están pasando el fútbol femenino de Barcelona vs Atlético Madrid t tengo dos conclusiones
Me preocuparía más que traigan a la Paredes que juega en el Barça que al villero bostero
Y realmente son malas eh, no tienen visión, le rebota la pelota, van para adelante como caballitos sin rumbo, tiran centros de mierda con los tobillos…es decir igual que gran parte de nuestro plantel. Al final el fútbol femenino se está nivelando con el masculino pero porque el nuestro se volvió una mierda.
Y en el de estas minas al menos hay algunas que están buenas, ya con eso estoy a nada de cambiar de deporte