Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Es la paja que tiene en cada mercado de pases, después salen desesperados a quemar naves y terminan en la garras del moishe sorete de Berman que nos vende sus paquetes por más de diez palos verdes…y todos contentos, menos los hinchas.

Donde vieron que la mierda cerro a paredes?

1 me gusta

Están conversando y posiblemente lo cierren. Dijeron que el triste se queda en Baires para cerrarlo está semana.
Igual que Brito que se queda si o si en su sillón vip del avión que va a usa para hacer las compras en los shoppings de los nuevos iPhone para su familia…

1 me gusta

Ya está arreglado, hay informaciones confirmadas. Lo anuncian en estas horas.

Preguntale a @Manuk, sabe que tengo buena info, como la de Mastantuono.

2 Me gusta

Los nuestros se gastaron el tiempo con el humo de Ronaldo y ni siquiera trataron de ver si podían traer algún jugador potable a Delfino de los equipos de primera que sea joven, con ganas de ganar algo y que se pueda traer a River…son un desastre, y eso que tenemos una secretaria técnica que debe hacer ese trabajo y que cobra en dólares su sueldo cada fin de mes…

2 Me gusta

Rajen a simoooon

8 Me gusta

Basta de hablar de refuerzos del exclub. Hagan un th de los refuerzos de freezelme y dejen de romper los huevos.

17 Me gusta

Critican a Paredes mientras nosotros tenemos un 5 titular de 40 años jaja. Es como criticar a Icardi por comerse a la china Suárez mientras te estás comiendo a la chabona

5 Me gusta

Te digo que hay que hacer un Mercado de Pases como la gente sólo invirtiendo un 40 por ciento de lo que entró por Mastantuono

1_Lesionado kjjj papelón

2_burrazo NN

3_ casi roto como todos “los campeones del mundo “ que volvieron

8 Me gusta

Nadie critica, simplemente nos chupa un huevo, ya bastante tenemos nosotros acá. Cómo dijeron más arriba, vayan al thread de mercado de pases para poner los refuerzos de la cacona o abran un thread especial “Refuerzos de bokita”.

5 Me gusta

Llegó del supermercado y como que los bosteros cierran a paredes?? Están de pláceme cuando hace 2 días estaban en la mierda y nosotros estamos de luto x este pendejo hdp…la vida es mierda capito 1.000.000

El equipo que podría armar gente capaz con 46 palos verdes en mano.
Estos pelotudos van a hacer un desastre igual.

6 Me gusta

Quitando a Montiel, rajen a todos los de esa lista…

1 me gusta

51 palos verdes.

Imposible que hayan pedido por ese esa cifra debe ser humo

Más, me olvidé de los premios por el MDC.

1 me gusta

Todavía no cerraron a braida y paredes tampoco
No digan boludeces.

3 Me gusta

Defiende mucho mejor de lo que ataca.
Eso me agrada.

4 Me gusta

Si viene este y es el unico refuerzo para el MDC habria que jugar asi:
armani
montiel MQ Rivero Vega
Castaño Ep Acuña
mastan driussi colidio

Variantes: Lencina, Galoppo, Subiabre, Constantini, Meza, bustos.

Y si el partido es muy chivo, te saco a colidio y te pongo a bustos de 8

2 Me gusta