Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Necesitamos gente joven en el medio que corra y meta como loco

4 Me gusta

Es insoportable cada vez que entro un monton de comentario y memes pelotudos suyos, desde ayer ya me estaba rompiendo las bolas, encima por como escribe parece que es un nene de 10 años que se registro

4 Me gusta

Julian se escondio contra Velez, ya estando vendido.
Se fue al City, no jugo un pingo y ahora esta en el Atletico de Madrid que no es mas que River ni en pedo, a lo sumo ganara una copa del rey, y el tipo es una bestia futbolistica, es demasiado para ese club ignoto. Quizas tenga exceso de jugar al FIFA, pero para mi hacen mal sus elecciones, porque no son nadie en su club de origen y tampoco es que juegan en grandes clubes. Lo mismo sucede con Enzo Fernandez, que juega en un club que solo compra a sobreprecios a jugadores y no ganan ni van a ganar algo importante, esa copa que ganaron ahora no es mas que la Suruga Bank.

Pero muchos son jugadores que representa Berman que es casualmente quien a él lo representa también.
Está versión de Gallardo es la peor que está en River, ha entrado en una variante de no calentarse, de cancherear en las conferencia de prensa y en poner repetitivamente a los mismos jugadores que hacen las mismas boludeces en todos los partidos.

me da esas vibras

4 Me gusta

El tema es que a estos boludos el unico que se les ocurre que corra y meta como loco es de la pus. Que desde que fue al Flamengo juegan horrible culpa de ese uruguayo mufa de mierda.

Bosta busca a Massanti y en River duermen la siesta…
Ni un jugador buscan, después cuando estemos eliminados del.mdc, van a salir a buscar urgentemente jugadores y vamos a terminar de nuevo en las garras de Berman comprándole por fortunas a jugadores que en ningún equipo se les ocurriría traer…

3 Me gusta

Y bueno, hay que pegarle una patada en el orto.

Aun asi estando todo psiquiatrico, recuerdo que pidio a Paty Castellanos y le trajeron a Boborja.

No quita que tanto el como su equipo estan gagas y tienen cero ganas de trabajar.

3 palos en 12 cuotas sin interes les pide la Broma por su 5 titular ? Jaja. Y nosotros cuando salimos a buscar un suplenton en Europa nos piden 8, 9 palos y meten mil palos en la rueda para que no vengan. Después nos tenemos que comer el verso de tidis cintri bica

3 Me gusta

BASTA de traer chilenos

4 Me gusta

Todos se mueven menos nosotros.

Ojalá me quede mudo si es necesario, pero no vamos a ganar absolutamente nada este año. Y deseo estar totalmente equivocado.

1 me gusta

es la cláusula que puso Paredes cuando renovó

Otra vez el falopa de Cepeda? Basta de chilenos!

Cepeda, jugador de Colo Colo (mitad de tabla de la liga Chilena y último en su grupo de Libertadores) y la Selección de Chile (último en la Eliminatoria)

Refuerzazo eh, claro que si

2 Me gusta

Igual el tema de ese jugador, es que el arreglo esa cláusula, para que la bosta lo pueda comprar.
Los ex nuestros que podrían venir en nivel a River, ni en pedo le piden a su actual club que le pongan una cláusula especial para River en ese caso.
Esa Claudia es solo para la bosta aclaro, si otro equipo lo quiere, ahí se modifican los números…

El tema es más la pasividad de nuestros dirigentes y secretaria técnica/cuerpo técnico en ya empezar a buscar jugadores, sabiendo que ahora sí el equipo antes estaba descompensado, sin el pibe que iba para adelante y se ponía el equipo al hombro, ahora estamos directamente en bolas…pero que siga la joda, total, estos van a esperar volver del paseo en usa y recién allí ver qué se puede comprar, cuando lo óptimo, te iendo está competencia, era traer lo qeks e necesita, sacarse de encima lo que no, y darle rodaje en esta competencia a este nuevo equipo para armar y no empezar de cero a la vuelta de la libertadores…

1 me gusta

El superordenador cuántico extratosferico ya ha hablado

Gallardo: “ven yo tenia razón no necesitamos refuerzos”

8 Me gusta

Viene a River y es peor que el otro chile o que se trajo al pedo.
Chile tiene una liga pedorrisima. Pero negocios son negocios…

1 me gusta

Claro, si te lo dice una IA es probable que piense eso, después jugando quedamos en el último puesto…

Van a terminar trayendo a este bostero de mierda para el 3🤦‍♂️ ROMAN vega.. mamita son unos hijos de puta

2 Me gusta

Ya cerraron a Pellegrino, Braida y Paredes. Seguro van por más…

Ah pero el River de los 50 millones de dólares limpios “se conforma con lo que tiene”. Juegan Enzo Pérez y Nachito Fernández de titulares. Las focas aplauden…

1 me gusta