los que siempre vuelven con el “para el futbol argentino le sobra” recuerdan que nosotros tenemos a Acuña, Pezella, MQ dando bastante pena, no? Y algunos otros jugadores de otras selecciones igual o peor…
Y que ellos tienen otros mega cracks que supuestamente les sobraba para Argentina y los putean sus propios hinchas, no?
No existe ya ese verso, sino nosotros seríamos campeones caminando en lugar de dar pena con Platense
Acá hay uno que se come una curva Uruguaya…
Mira a mi paredes siempre me parecio un patadura pero teniendo encuenta lo que es el futbol Argentino y la falopa que se trae es un gran refuerzo nosotros deberiamos traer anibal moreno para igualarlo u taparlo
Nisiquiera ofertaron por Paredes. Sigue todo igual!
Creo que si ofertaron, quiere pagar 3,5M en 4 cuotas ratelme.
este ramon vega sale 7 millones
El tema son las ganas de jugar, al huevo le sobra, pero tambien juega sobrando los partidos.
Pezzella jugaba en el Betis, que para mi no es mas que Platense.
Termina pasando como paso con otros defensores que en equipos que quizas defensivamente son mas compactos o cerrados funcionan bien, caso de Barboza, David Martinez, entre otros, que aca hicieron un pesimo papel.
MQ sabiamos quien venia, es un pibe del club que tiene partidos que son muy buenos, y otros con muchos errores que se notan.
Es el único que realmente se sabía que se lo pagaba de más. Su nivel nunca fue superlativo.
Es verdad. Es un futbol muy físico el nuestro. Si sos un viejo roto como le gustan a Gallardo es muy difícil que sobresalgas. Hace 20 años se podia jugar parado, hoy me parece que no.
A todo esto, ni humo hay por los refuerzos. Mamita, otro año de papelones.
La vuelta que da Matelme por un tipo que vale 3 palos kjj y acá no se les caen los anillos en gastar hasta 10 palos por pura falopa.
Compren un 5 la concha bien de sus madres de estos no tiene que salir Aníbal Moreno difícil,Santiago Hezze,Leonel Perez,Fabricio Díaz,Damian García el 5 de Peñarol del año pasado y Franco Ibarra ahí tienen para elegir.
Estas a dos memes mas repetidos para que te raje del foro, cortala con el bebe de mierda ese, no tiene gracia.
Y en River van a poner 6 palos por un lateral suplente.
y bueno puede llamar hasta mañana y puede soñar con paredes si no hay una oferta
Entre el lorito pepe y la info de la bosta este hilo está para el corchazo eh
tuvo 6 meses de alto vuelo y lo vendieron, no se fue antes porque hasta ahi no habia demostrado nada superador
Montiel si tuvo mas recorrido, igual por un lateral no se rajan las vestiduras en europa, no es comparable me parece
Es preocupante que un tipo que siempre la veia, este tan cerrado en no querer verla. En el mundial si Scaloni seguia boludeando con ese primer equipo no le ganabamos a nadie, el tipo puso aviones en el medio y el equipo es lo que es hoy.
Lo mismo el psg, son todos avioncitos, en cambio aca son todos viejos viagreros en el medio.
Lucas Cepeda interesa en River
Si bien en River se trabaja el mercado de pases de manera integral y no buscando desesperadamente jugadores para el Mundial de Clubes, hay varios jugadores en carpeta y uno de ellos es Lucas Cepeda, mediocampista ofensivo chileno que se desempeña tanto en Colo Colo como en la selección de su país. El asunto es que el Millonario compite con Southampton y Bologna por él y se sabe que es difícil poder estar a la altura de los equipos europeos en lo que respecta a las cuestiones salariales.
Pity Martínez llamó a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo revolucionó a todos los amantes del fútbol en Argentina el pasado sábado cuando admitió que desde Argentina lo llamaron para que juegue el Mundial de Clubes. Los únicos dos equipos del país que jugarán el certamen con River y Boca, por lo que comenzaron las averiguaciones y se conoció que fue el Millonario que se contactó para seducirlo**. En las últimas horas se supo que no solamente fue Gallardo el que llamó al astro portugués, sino también el Pity Martínez, quien lo conoce por haber sido compañero en Al-Nassr.** La realidad es que es prácticamente imposible que CR7 vista la casaca de River, pero el intento se hizo.
Es que acá, si no lo representa Berman, NO pisa elmclub, aunque sea un ex jugador como Driussi que se pagó más de DIEZ millones de dólares y cuando tiene que patear un penal, contra "platense!!! Se caga en las patas.
El club está tomado y no les interesan a los dirigentes y a la secretaria técnica del uruguacho de Francescoli los logros deportivos, sino los negocios que pueden hacer a costillas del club.