Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Uuh callate un poco 24677 comentarios de puras pelotudeses encima no sabes ni escribir

12 Me gusta

jajja estan buscando coo ganarle a river no como ganar la copa libertadodes y el mundial de clubes muertossss

1 me gusta

Como loca debería estar Brito para empardar esa contratación. Pero ahora vuelve Bareiro y vos seguro estás contento, ensobrado de mierda.

2 Me gusta

16 Me gusta

puede ser que venga a river

5 Me gusta

Ya le estan preguntando a scaloby por subiabre…ES IMPOSIBLEEEEEE MANTENER JUGADORES ASI. NO SE PUEDE TENER TANTOS PIBES EN VIDRIERA DE TODO EL MUNDO, UNA COSA NUNCA VISTAAAA ESTA EH

2 Me gusta

Mañana hay q presentar la lista de convocados del mdc, solo se agregan Rivero y un par de juveniles, la verdad preocupante es poco, siento mucha bronca y dolor en este momento, impresentable y vergonzoso el plantel que llevamos a un evento de este nivel. Debemos ser el único equipo que lleva al 5 titular de 40 años, es un escándalo, no entiendo que hicieron, de los dirigentes no espero nada, pero Gallardo? Que le paso? Dónde quedó esa sabiduría que tenía? Que paso en el medio? No creo que de verdad piense que con este equipo puede competir siquiera el grupo que nos tocó, porque no pidió refuerzos?. Este Mdc era para reivindicarnos a nivel internacional y demostrar porque siempre fuimos uno de los mejorea del mundo, sin embargo vamos a ir a pasar papelones, no lo entiendo, me quiero cortar la pija, hasta Aldosivi nos va a gastar cuando volvamos, era mucho mejor que ni viajemos, hasta Velez o Rosario Central puede hacer un mejor papel en el mdc que River hoy.
Todos piensan que el Urawa es pan comido, y nos van a pasar por arriba solo corriendo, promedio de edad de 25 años tienen los ponjas.
De Monterrey no hablo porque es muy superior mucho menos de Inter

3 Me gusta

Dale brito, servirte un whisky, encende un habano, abrí el homebanking y gastate los 45 palos en lomonaco, ascacibar, Thiago Fernández, maxi salas, Juan fer y maravilla Martínez..

1 me gusta

se acabo todo, gente, denle la 7ma a boca
me confirman que trajeron a cavani, digo derossi, digo tevez, digo osvaldo, digo ander herrera, digo velazco, digo marchesin, digo zenon, digo paredes
sumado al mega crack del futuro changuito ceballos, digo colo barco, digo zenon
y ahora que finalmente tienen un dt con huevos como gbs, digo arruabarrena, digo almidon, digo russo, que les va a poner los puntos, finalmente van a dejar de perder todo como cada año

15 Me gusta

Hay que cambiar la modalidad de los contratos y el que no te lo firme que termine jugando en deportivo la garompa. Es sencillo, el club es el que tiene que poner las condiciones, no los jugadores y mucho menos los representantes.

Pobre Russo, los jugadores van a estar más pendientes de ver cuando la palma, que de sus indicaciones, lo mismo para el cuerpo técnico, más pendientes de que no se le apague el respirador que se otra cosa…

1 me gusta

¿no hay ni rumores de refuerzos?, ¿la dirigencia está de vacaciones?

2 Me gusta

Linda semanita nos venden a nuestra figura y ellos traen a una figura, si es suplenton en la scaloneta pero en el futbol arg hace diferencia, si hace diferencia el narigon del bicho imaginate un paredes.

VAN A TENER QUE TRAER 2 O 3 FIGURAS PARA TAPAR TODO ESTO

3 Me gusta

Paredes figura??? De dónde ? De la enfermería si vive roto, ya están llorando por cualquier cosita eh

11 Me gusta

Pero si el mismo ya dijo que va a seguir en Al Nassr, le gusta a algunos se ultrajados eh, sueltennnnn

1 me gusta

Para este futbol argentino mediocre que sale campeon el marron y es figura. Igual bosta es quemador serial de jugadores

Dejá, hay varios ensobrados acá que se emocionan con Enzo Pérez y Nachito Fernández.

4 Me gusta

En 2007 se registró el muchacho al que se le cae la tanga por Paredes, tipo grande para comerse todas las curvas, no?

5 Me gusta

Lo mismo dijeron con el uruguayo y el Tano, se hacen caca con cualquiera ustedes eh

4 Me gusta