Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

De titulos importantes ni hablemos

El pendejo que critico a gallardo
Aca el problema es el entrenador, con en River gagardo estos dirigentes chorros hacen lo que quieren, tienen un escudo.
Las focas putas jamas van a putear a gallardo podamos perder 100 partidos seguidos

Dale la concha de tu madre, traigan al bicho hijos de puta

8 Me gusta

Me contaron que demichelis no se iba de River, hasta que salio un hincha a putearlo en la puerta de un hotel, tambien cuando la hinchada empezo a silbar en el estadio, los dirigentes se cagaron todo y por eso arreglaron la vuelta del batracio de arabia

1 me gusta

brito no hace nada mas de hinhando las pelota con su boludeses

fue este a ver si este me trae al bicho

5 Me gusta

Y que venga hasta diciembre viejo

la dirigencia con la plata de mastantrolo:

16 Me gusta

1 me gusta

si viene ronaldo va aser el bombazo y boca como quiere tener una figura le van a poner 40 millones por messi jaja

La bosta ya cerró a Paredes…

Y el River de los 50 millones de dólares limpios?

:cricket::cricket::cricket:

5 Me gusta

queee paredes a boca

bueno le va air mal igual esta muerto

Se vienen los comentarios de las histericas a decir que es el mejor refuerzo de la historia para ellos y blabla
Película conocida desde que vino el italiano cogido

4 Me gusta

dale brito hace algo la re putisima madre que te pario no compramos ningun referzoooooooo

Por lo pronto ya hicieron un mejor mercado que el nuestro. Así de rápido…

2 Me gusta

bueno boca esta comprando al pedo por que con el bayren se va comer una golada y va aquedar eliminado y

Cómo loca está el bostero de arriba porque vuelve Paredes

9 Me gusta

le va air mal a este paredes

Al fin después de llorarie y rogarle tanto desde el mundial. Ahora es el mejor refuerzo de la historia del fútbol argentino, etc, etc.

1 me gusta