Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

este pelotudo quiere q di carlo sea prsitente y que destruye a river como el lo hizo

Tarde, era hace un mes eso, no ahora que ya estamos en el mundial…

2 Me gusta

La de Echeverri está mal, era eso contando los objetivos creo…

1 me gusta

para mi echeverri tenia q irse no lo vi jugando muy bien como mastatuono

yo creia que ese Di Carlo era algo de Titi, pero no che
es el hijo de Yayo Cozza
ni el quiere hacerce cargo del apellido que pedazo de hijo de puta

di carlo va aseguir en el camino de brito

Ah no ya está cozza di carlo presidente la re mil puta madre

River tiene que traer 5 pibes del ascenso, que para ellos jugar en River sea jugar en el madrid, QUE TENGAN HAMBRE DE GLORIA Y NO SEAN PUTITOS COMO MASTANTROLO. Copetti racing lo busco desde el ascenso y la termino rompiendo

ias subiabre lo ves jugar de 11 en river

Pero es horrible ese…

El mercado fuerte: Lencina y la vuelta de Vangioni

5 Me gusta

UNA VEZ DIOSITO, UNA VEZ

Por todas las que nos debes.

19 Me gusta

Casualidad que el diablito y mastantrolo son debutantes con la michoneta? Los pibes que hizo debutar gallardo como montiel julian palacios duraron muchisimo mas. EL FORRO DE MICHO SEGURO QUE LES DECIA QUE ANTE LA PRIMERA OFERTA SE VAYAN DE RIVER

2 Me gusta

y quien queres que juege en river de los pibes

ronaldo NO QUIRE VENIR PUNTO

2 Me gusta

no quería sumar más mensajes a la catarata de puteadas y los memes malos y las mil repeticiones del Ronaldo de Platense, pero quiero decir, porque me da bronca, que ok, suponete que lo que dicen los ladris de la comisión y la dirigencia y el DT es cierto, que el equipo es competitivo, y que es buena idea que los titulares sean tipos cercanos a la jubilación, como si para el fútbol local alcanzara con eso… entonces cómo mierda explican perder con Talleres y con Platense? si fuese cierto que estos tipos están al nivel este torneo de recontra mierda lo tendríamos que ganar caminando, así que dejen de mentir y empiecen a traer jugadores

7 Me gusta

3 Me gusta

Que pongan la que tengan que poner, y traigan jugadores…ni este, ni ruberto, ni luna, ni lencina, son cracks, ni siquiera me parecen buenos o con potencial como para ser figuras en River, vienen muy flojitos…

1 me gusta