Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

ponzio tenia el doble de huevos, uno como el leon quiero

y mira ahora ponzio ya todos lo quieren echar
si tiene huevo que compre jugadores que no se vaje hace 7 años tenia huevo que lo siga cuidando y que compre jugadore el hijo de puta el y britoo

como dirigente ponzio es una cagada, nadie lo puede negar, como jugador una bestia e idolo, yo lo pondria en inferiores a entrenar pibes, no sirve para otra cosa

13 Me gusta

te acordas???

1 me gusta

No va a venir nadie. Un desastre esto.

1 me gusta

ya es tarde para que venga alguien, pero en el medio del mundial de clubes los putos dirigentes tienen que hablar con todos los jugadores posibles, ponganse a laburar manga de putaaaaass!!!

1 me gusta

los refuerzos que hay que traer son para ganar la libertadores, el mundial de clubes me chupa un huevo, vamos a pasear y nada mas.

No espero nada.
A estos hijos de re mil puta no les importa River.

jajaajaj con todos los refuerzos que traiga river no va a ganar nunca river el mindial de clubes
river vs psg
river vs real madrid
river vs bayren munch
ajjajaj a ganar el mundial de clubes. para q river necesita jugadores para el mundial de clubes que compre para la copa libertadodes por que el mundial de clubes no es para los sudamericanos es para europa

Si con el mundial de clubes anterior, las posibilidades eran 90-10. Con el actual son directamente 0. Tenes que pasar muchisimos filtros. Y los europeos dudo que tomen este torneo a la ligera. Se va a ir revalorizando con el tiempo y van a tener cada vez mas ganas de ganarlo. Para mi los clubes conmebol tienen que apuntar a la nueva intercontinental, que podes sumar copas a medida que avanzas. Y en una de esas, al europeo lo agarras flojo y podes llegar a ganarle en una noche de inspiración

river lo que puede hacer es el golpe en este mundial de clubes

ayer le prguntaron a ronaldo si paso por river y dijo calma calma bue no se lo que esta pasando river con ronaldo

esto lo dijo brito
El gran desafío de River es cómo empieza a convertirse en un club global”.
brito sos un hijooooo deee putaaaaaaaaaaaa
COMPRA JUGADORES Y NO TE QUEDES HABLANDO PELOTUDO DE MIERDA

6 Me gusta

empezando a retener jovenes promesas, sino es imposible

1 me gusta

BRITO ES EL PEORRRR PRESIDENTE QUE VI EN MI VIDA :hot_face:

Sacrificio las pelotas!! Somos un club mal administrado y sin proyecto deportivo!! Solo quieren robar estos HDP, entra guita de todos lados y no tenemos un plantel de calidad, no solo éso, si no q actualmente tenemos una hinchada foca q aplaude todo y no recrimina nada, eso pasa.

1 me gusta

Jorge Brito dejará de ser el presidente de River a fin de año.
haci dicen y ahora que sera el nuevo presidente
y brito no tuvo la chance de ganar la copa libertadodes
pero le queda la ultima opcion que sera este año

por favor escuchen las buludeses que dice