pero eso lo q te digo que ahora juege sus minutos 15 minutos y depsues del contrato se valla
Ojala, es un jugadorazo.
El año pasado rechazaron una oferta por 18 millones por Hezze, lo quieren vender por 20-25, es imposible posta.
¿Que club serio si el 5 titular tiene 40 años?
El ex club somos nosotros.
queee 20 millones por este dame ya un jugador de europa
por eso mismo digo, somos un circo
Nacho Fernandez un ex jugador hace 4 años es titular , o sea te das cuenta?
esta todo mal en el club, hay que barajar y dar de nuevo.
nico gonzalez puede ser que deje ala juve que brito lo compre y que deje de joderr
Hezze la rompia aca en Huracan, pero bue, a los craneos de la dirigencia descubren solo jugadores cuando la rompen en Europa.
La verdad que indignado es poco.
Hace cuanto tiempo se sabe la fecha del MdC? Y hace cuánto River clasificó?
No podemos ir a ‘competir’ con este equipito que no alcanza ni para ganarle a Platense de local, es una falta de respeto.
Encima en River no pasa nada. Vas a despilfarrar la guita de Mastantuono y la cancha va a estar al 100% todo el año igual.
Peligroso panorama
no te quiero alarmar pero…
vendieron por otra cifra millonaria a Echeverry
quien vino? cambio algo el equipo?? hubo un salto de calidad??
todo los clubes tiene un eqipo
river el unico que le falta un 5 un 9 un 2 yun arquero ya armani esta viejo
- Tapia
- Fernández
- Martínez
- Rojas
- Galoppo
- Pérez
- Pirez
Si fuéramos un club serio ninguno de estos debería estar en el plantel.
Es que obviamente no lo vamos a traer y el humo que tiran es cualquiera porque saben que probablemente busquemos un 5, es la estrella del Olympiakos y tiene 23 años es obvio que algún club italiano seguramente vaya y pague los 20 millones.
y si pero tenes al mejor presidente del munddooooo que va adejar esos jugadores
Brito no es santo de mi devoción, pero caerle por el plantel? No, para nada. Eso corre todo por cuenta de Gallardo.
Si le puedo criticar a Brito que en la época de demichelis delegaba el fútbol a Patanian, Francescoli y Ponzio.
Pero a gallardo le da la chequera en blanco y le trajo absolutamente lo que le pidió. Para criticar hay que ser lógicos.
Sin ir muy lejos, el burro de demichelis quería ir borrando a los viejos y los iba borrando de a poco. gallardo no solo trajo más, sino que hizo renovar a otros inservibles.
river necesita un 5 fuerte con huevo y huevo como enzo perezen el año 2018 tenia huevo como nunca
aca hay que hacer un poco de tripa corazon , yo no festejo que se haya ido Mastantuono pero un poco me alegra
expone todas las falencias e ineptitud de los managers y dirigentes, en River tienen que pasar cosas no tan buenas sino el hincha sigue en una nube de pedos