brito si sigue asi con el mercado de pases olvidensen de river un tiemp por q ariver le va a ir muy mal
no va a ganar la copa libetadodes un tiempo
no va a ganar ningun titulo
va a seguir jodiendo
y despues pase lo que pase…
river necesita presionar ala diregencia por que cuando no hay presion van aseguir jodiendo ala hinchada cuando la hinchada empieze ay te van atraer refuerzos si no vas atener que esperar
como paso en la ultima river empezo a fastidiar por los resultados y river termino comprar jugadores burros pero compro
los mejores refuerzos que river compro en el ultimo mercado
kevin castaño
montiel y lito
Mejor traer a Hunter Schor para el cupo trans
mira si river va a comprar jugadores burros te digo la verdad que no compre. por que si vas a comprar jugadores burros el equipo va a ser mas burro que nunca
a que hora es el turno en la clinica Rossi para la revisio de CR7 ?
river tiene que comprar JUGADORES QUE TIENEN HUEVO CARAJO RIVER NECESITA MUCHO HUEVO. POR Q ME TRAES JUGADORES QUE EN BRASIL SE HACEN EN CIMA DEJATE DE JODER
es hora de una puta vez por todas armar la colomna vertebral inamovible del equipo, limpiar a los viejos agusanados como Enzo y Nacho y tantos otros rotos como Galopo y el Pity y los falopas como Tapia.
columna vertebral de sueldo europeo, contratos extensos
y que los pibes que se inserten como Mastantuono o Subiabre cuando los vendamos no resientan el funcionamiento del equipo.
sino hacemos esto la historia va a volver a repetirse.
si pero ay juagdores que urgente lo tenes que sacar
pero pity juega bien en river no como tapia galoppo. para mi pity se tiene que quedar y despues …
pity como tuvo una lesion hace poco no pudo jugar partidos. pero si te das cuenta pity cuando entraba ala cancha jugaba bien. no te estoy diciendo que juega muyyy bien pero hace todo para llegar al mejor nivel no como otros q no hacen nada
Coincido, inclusive con lo del Pity, no podemos estar esperandolo todo el tiempo, ya nos dio lo que nos tenia que dar, es hora de soltar.
al Pity podes ofrecerle un contrato sujeto a su estado fisico. A ver gente es hora de que River sea un club serio y no un club adicto a los amigos y los homenajes, hay que recuperar la seriedad. Si tu fisico no da la talla afuera. Ya se le brindaron oportunidades y no camina la cosa.
para vos pity tiene que quedar en river?
no
cuanto hace que volvio y cuantos partidos estuvo en condiciones de firmar planilla?
hagamos las cuentas y ahi tenes el resultado, que cumpla el contrato y chau en el peor de los casos.
hdp pongan humo o algo
para debatir del plantel hay otro hilo
veo mensajes aca y me ilusiono con algo al pedo
no me acuerdo pero avia un partido que pity empezo de titular ycuando ingresa juega ni bien y ni mal pero tenes un jugador que puede hacer mas lo que hace galoppo tapia y todos lo burros
Es un ex jugador. No va más Pity. Está roto y no se recupera más. No sirve q juegue ‘bien’ 15’ cada 3 meses post recuperación
Dicen que River pregunto condiciones por Santiago Hezze.
hay un gordo de acá que lo pedia todo el tiempo a Hezze
venga ese humo
bueno por que viene de una lesion cuando se termine el contrato …
pero ahora ay q dejar lo de jugar
yo creo que la afa nos tiene agarrado de las bolas por algun lado y para que no canten tenemos que andar haciendole favores a todo el mundo.
necesitamos tipos que esten enteros y siempre disponibles, el Pity no sirve porque cuando lo necesitas el tipo esta en el sanatorio. Hoy en la alta competencia si no estas al 100 das ventajas, como jugador y ni te cuento como equipo.