Que pelotudo y con ganas de regalar guita los dirigentes, podrian trae a la mayoria de pibes a prestamo darle 5 partidos contra los mas chotos de la ligarcha antes de playoff y en copa argentina vs deportivo la pija, para en diciembre encajarcelo a algun equipo del under europeo o futboles menos serios como mexico y la mls, algo como hacen con nosotros cuando compramos ex jugadores de ahi por un buen 1er ciclo en el club
river compro 7 refuerzos al pedo
- driuusi erra penales y le falta mas huevo
- galoppo ni hablar
- montiel cada un partido se lesiona
- ENZO PEREZ 39 AÑOS
- kevin castaño tiene que mejorar y tiene que praticar penales
- l.q le falta mas huevos por que a river le fala fuerza en la defensa
- matias rojas tambien se lesiona
- gonzalo tapia que no hizo nada en river
- y con estos jugadores boludos brito tenia que comprar jugadores de jeraqiua y gasto 50 millones al pedo brito hijo de re milll putaaaa
y miguel almiron???
Como 9 e area alex arce me parece muy bueno y le pega con las dos piernas, segun goglee vale 7 millones de dolares
Y un mediocampista que me gusta es el boliviano ramiro vaca
river no tiene que traer bolivianos a river tiene que traer jugadores de jeraquia
ventana especial de FIFA para incorporar jugadores cerrará el martes 10 de junio
brito sos un hijo de putaa queres que river pase un papelon en el mundial de clubes. comprastes jugadores que no hacen nandaaaaaa. 50 millones al pedo hijo de putaaa
agarrate
falta que sea como el
mrbuzz es Ariel Santillan al lado del muchacho de arriba
Hay que esperar hasta 2026?
1500 mensajes tenia pendientes, para ver que no viene nadie y que di carlo va a ser presidente..
voy, me suicido, y vuelvo.
Muy mala gestion del dinero que entra al club.
A eso sumarle el mercado anterior con Acuña, Pezzella, que no vinieron gratis.
Se siguen cargando de falopa y encima a los burros que ya estan no los quiere nadie.
Como no soy socio no me quejo, perooo…
¿Se dieron cuenta como para vender a los pibes barato y en comodas cuotas tardan poco y nada, pero para comprar (generalmente falopa) caro, con sobreprecio, poniendo plata porque son “caballeros”, etc. tardan semanas?
Lo de Bareiro fue increíble…casi 2 meses negociando por terrible falopa que era tan falopa que todos renegamos porque era falopa pura, y aparte pagamos arriba de la cláusula por el pacto de caballeros que solo nosotros hacemos, increíble…
Dos meses hijos de putas!!!
Demichelis y la concha de tu hermana
Ultimo dia para incorporar hijos de puta
Estoy hasta la pija del pacto de caballeros, EJECUTEN LAS CLÁUSULAS BASURAS!
Cuál es el beneficio de que no ejecutemos las cláusulas? Esa es la parte que no se entiende, los únicos que nos salen a matar son los bosteriodistas, entonces cuál es el problema?
No se puede ser tan marica y querer quedar bien para el afuera, cuánto daño nos hizo el lema de la Grandeza, dios mío
La caballerosidad, la Grandeza, ambas me chupan bien la pija. La “ventaja” es que hay buena relación entre los clubes y supuestamente podes intercambiar juveniles, o negociar “proridades” de fichajes, en sentido de que si un club “x” ofrece cierta plata por el jugador y si River iguala la oferta, la prioridad es de River.
Igual esas mierdas no se cumplen y siempre terminan cagando a River. Nosotros no ejecutamos cláusulas, ni tampoco negociamos con jugadores cuyos contratos estén próximos a vencer, A MENOS que paguemos más de la cláusula para COMPENSAR al club vendedor (como pasó con Bareiro). Somos tremendos pelotudos.