Y perdimos con Platense
Como me decepcionó gagardo, no pidió ningún refuerzo, vamos al mdc con este mismo plantel de mierda y encima sin mastantuono que era el unico que mas o menos hacia algo. Este año no vamos a ganar nada
Mmmm no, de haber sido así hubiese durado por lo menos hasta el inicio del mdc, pero duró 1 día, y el mismo día que se confirma lo de mastantuono. Ahora la gente va a esta doblemente molesta. No tiene sentido. Además, todo el humo se dió por lo que dijo ayer el mismo ronaldo
No hay ni rumores por algun refuerzo, es tristisimo
yo estoy 100% convencido que:
En River creen que estamos en condiciones de ganar el MDC
Si lo ganamos, no hay necesidad de traer a nadie
el nivel de delirio y enajenación con la realidad que se ve desde afuera hacen que nadie pueda convencerme que piensan otra cosa.
dicen que mastantuono se va porque sabe que no ganamos la libertadores, porque conoce el proyecto de refuerzos y no confia en este plantel.. o sea no viene nadie año perdido…ya esta que se vayan a la mierda todos.
A mi no me sorprende nada ya, el tipo desvirgo a gayeres y blatense.
Ya después de eso creo que la vara está por el subsuelo.
Me sobran los dedos de una sola mano para contar los partidos que Flanzini jugo 6 puntos
De los que se trajeron con Gallardo, solo funcionaron Bustos (recién ahora) Montiel (se desgarra cada dos días) Castaño (aún así erró un penal decisivo) el resto son todos unos verga y encima no limpio a ninguno de los viejos putos, sino que volvió a traer a Enzope.
Volvió más gaga que antes.
Que depresión todo esto viejo.
Vamos a tener que alentar a una delantera con Colidio, Meza y Driussi
Imaginate que tenés a un tipo partidario que dice que Lanzini es el reemplazo de Mastantuono, así que la demencia es total en este club.
River va a hacer caja y a pasear al MdC
Un hincha recién tiró en tw el nombre de Julián Fernández para reemplazar al traidor.
Es una desilusión total….sinceramente creo que cualquier técnico del fútbol argentino, haría mejor papel que este Gallardo, algo impensado hace unos años
Panorama desolador para River, no hay luz en el horizonte ni al final del túnel, estamos hundidos en la profunda oscuridad y nuestros salvadores y gente a quien queremos y confiamos nos están empujando al abismo. Somos un club estancado en un recuerdo ya lejano, como un viejo con alzheimer en un geriátrico
Y si, tenes a la bolsa de papas en el arco, a la defensa que te da menos confianza y hasta se mete goles en contra, el medio que lo sacaron del pami, y la delantera que se hacen los guapos contra equipos nn y a un borja que es mas liviano que pratto, te camina y no te aguanta ni una en la cancha. Los suplentes uno peor que otro y se viven lesionando y algunos que ni juegan caso tapia ni en reserva
Cualquier jugador con 2 dedos en frente no te va a querer venir a jugar o quedar con un proyecto de equipo de amigos sin hambre de gloria
Encima esta lesionado ja
Tan predecible todo… y es más: Quizás ni haga falta que lo larguen desde los medios/redes, el 2.0 solito se va a encargar de pedirlo…
los huevos llenos me tiene este pelotudo.. los huevos llenos..