Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Que triste que es todo esto desde la final en Lima en 2019.

Un club destruido.

8 Me gusta

Jajajajaaja es tan real

1 me gusta

Si se daba lo de CR7 ninguno se nosotros iba a poder ir a la cancha en 6 meses jajaja

Siempre el panorama es una verga desde noviembre de 2019. Y cuando te ilusionás con algo, inclusive hablo de partidos también, pasa lo insólito pero a la vez habitual en este club meado por 20 mamuts.

Gil Navarro en espn diciendo que “Lanzini” puede tranquilamente reemplazar a Mastantuono…estamos en el horno si eso pasa. Vamos a pasar vergüenza hasta con los paraguayos en la libertadores!!!

16 Me gusta

Gente que cubre un deporte que supuestamente entiende jajaja no probaron con ir a cubrir golf o cricket estos hijos de mil puta? Que venga el Urawa y nos haga el amor ya que estamos.

4 Me gusta

No caben dudas que quedamos afuera por penales contra Libertad

O capaz ni a los penales llegamos si no se sacan a los muertos y se traen jugadores jóvenes con hambre de gloria, carácter y calidad. Pero sería mucho pedir, estando en el medio de todo negociado, el sorete mal cagado del manager y el hijo de puta de Berman.

5 Me gusta

el lobby cosmico ha comenzado. Parece que la platita fresca se empezó a repartir.

Y espera que termine la participación de River en el mdc, y empiecen a sonar los “refuerzos” que acerca Berman a esta dirigencia por varios millones…vamos a quedar fuera de todo este semestre y vamos a gastar guita al pedo en refuerzos falopa.

5 Me gusta

ex club, tomado por empresarios, representantes y técnico garcas que lo único que quieren es llevarsela toda

no les importa lo deportivo, lo único que les interesa es la guita, no quieren el campeonato, no quieren la copa, les da igual el mdc

hay que matarlos a todos

9 Me gusta

Ya Gil Navarro dijo que se queda en Arabia Ronaldo…
La de hubo que se hizo con este tipo y mientras tanto, vendieron al único jugador que era diferente en River y no traen nada de nada para el mdc y hasta ahora para la libertadores…

5 Me gusta

Lo de CR7 fue una granada de humo para la gilada mientras regalaban al pibe Mastan, es de manual

15 Me gusta

Si el paso de River en el mdc es un terrible fracaso, la gente debería dejar de ir a la cancha, para mostrar el disgusto de que la dirigencia y cuerpo técnico no les calienta tener un equipo competitivo

6 Me gusta

No va a pasar eso, lo pusieron a Gallardo como paraguas protector y a robar con Madrid y dormirse en los laureles

Gilún Catarro: para qué queremos a CR7 si ya tenemos a AB7?

1 me gusta

Qué mes para River eh? De los más duros que recuerde en el último tiempo.

• Se te va un crack que sacaste de la cantera y de la peor forma posible, quedando como un mercenario. Encima venías de un antecedente igual o peor.
  • Vas a jugar un torneo donde el objetivo es no pasar papelones (los vamos a pasar). Eso me jode bastante.
  • Te va a quedar un equipo nefasto porque la dirigencia no va a traer un puto refuerzo como la gente.
  • La Libertadores termina en cuartos como máximo.

Este mes, para mí, fue como un 9/11 para River. Durísimo.

8 Me gusta

Pero si se rompio hoy?

Ramon Sosa, Almiron , Garro y Beltran

Armani

Montiel-MQ-Diaz-Acuña

Almiron-Castaño-Garro-Sosa

Driussi-Beltran

Seguramente queda como que Gallardo lo llamó pero se quiere quedar en Arabia.
Dos o tres muertos van a traer como para no quedar tan mal parados.

2 Me gusta