Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

El Cristiano que viene a River

1 me gusta

Ya llego el pata castro?

Gallardo: Brito traigame a CR7
Brito: Esta en Arabia muñeco
Gallardo: Entonces traigame a su equivalente paraguayo

8 Me gusta

No, tampoco para tanto sobre el primer punto.

Si lo ganamos obvio que no hay que traer a nadie.

2 Me gusta

Cosas que no te van a pasar en tu puta vida

11 Me gusta

Qué grosería sería que busquen a jugadores como Quintero o Rodrigo Garro para reemplazar a Mastantuono. Son enganches muy enganches, no pueden jugar tirados al costado. Si no tenés extremos rápidos y potentes, no tienen lugar, porque River no va a pararse con línea de tres con los laterales lanzados al ataque para darle lugar a Quintero como hicieron en Racing.
River necesita volantes que tengan condiciones físicas para trabajar por afuera, al menos sin pelota: Cepeda, Fernández Mercau, Martín Ojeda.

1 me gusta

Ya lo dije la otra vez desde 2019 en este club son puras palidas con esporadicas alegrias de vez cuando no se aguanta mas ya encima no hay ni oposicion para sacar a estos tipos los tienen a todos comprados es como una dictadura ya

5 Me gusta

Ojalá se fijaran en ese. Pero son tan burros que van a poner 13 palos por el mediopelo de Beltrán, que no es más que Ronaldo Martínez.

3 Me gusta

Tranqui que para reemplazar a mastantuono traen a papos en la verga que está retirado en la mls

4 Me gusta

O traemos un avion zurdo que juegue de carrilero zurdo así armamos una línea de 3 (ahí podríamos meter también a un Juanfer por ejemplo) o bien compremos extremos. Basta de esa pelotudez de jugar con laterales adelantado y que sean los que abra la cancha.

Se acerca el Monito Vargas

Una dirigencia seria, con la guita que entra, te arma un equipazo que para ganarle un partido le tendrías que hacer un atentado.

Para el 2do semestre hay que traer:

• Arquero superior a Armani, con buena estadística en penales
  • Un central de verdadera jerarquía VIGENTE
  • Un 5 superior a Enzo Pérez
  • Un mediapunta o extremo crack que te pueda ganar un partido solo
  • Un 9 que le sobren recursos para definir (fundamental que sepa cabecear)

¿Los nombres? Ocúpense ustedes manga de chorros hijos de puta

6 Me gusta

Bueno claramente cerrado el tema del pendejo ahora la obligación la dirigencia es hacer un mercado de pases que te haga competir en serio.

Que no se hagan los pelotudos, no hay excusa

3 Me gusta

Que tampoco es la solución para mejorar este plantel.
Falta sacar más de siete jugadores y traer los consecuentes refuerzos, jóvenes de calidad y carácter.

5 Me gusta

Y encima que quiere quedarse en europa ese jugador, si viene va a ser a disgusto.

1 me gusta

Y los pelotudos aplaudiendo con las nalgas por el gordo displicente y mercenario ese que no te cambia la ecuacion ni nada hoy en dia

2 Me gusta

Todo esto se soluciona con la barra apretando un poco a los players, al fin y al cabo hay que odiarlos a estos hijos de puta.

2 Me gusta

Al final no viene el bicho.

#CR7VIOLADOR

19 Me gusta

Tampoco nunca un guiño del destino tiene este club, con lo de Suárez quedó más que claro, institución meada y autodestructiva como pocas

7 Me gusta

No dijiste que ya estaba hecho flaco?

1 me gusta