Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Negocion

1 me gusta

Vayan tachando al perrito Barrios

21 Me gusta

A Cr7 había que ofrecerle jugar el mdc nada más, 3 partidos, si se dan más partidos mejor. Ni siquiera tiene que venir a este país tercermundista bananero, que vaya directo a la concentración de River en Seattle y cuando termina nuestra participación que se tome el palo donde quiera. Digo yo si nuestro DT nos hace pasar vergüenza cada semana, y ni siquiera tiene ya ese “poder de convencimiento” que se le atribuía, porque carajos no se lo fleta ya ?

4 Me gusta

No todo puede ser bait

lo dice Josesito Quieri ok?

13 Me gusta

Alguien sabe subir esto? Alguien lo vio?

Aura , hijos de puta, gordos lecheros puteadores de idolos. Aura

1 me gusta

Le pago la fianza y lo traigo. Si no le tiene miedo a las balas, menos miedo le va a tener a jugar contra el palmeiras en brasil, como tienen los putitos de este plantel

2 Me gusta

Sos infumable rencabj

Lloraste que gallardo no queria a cristiano. Salio que lo llamo y no sabes de que poronga quejarte.

Hacenos un favor y anda a tu foro

24 Me gusta

CR7 no estaba acusado de violetti en USA? tiene miedo de ir por eso seguro :zipper_mouth_face:

1 me gusta

emmm… que es esa imagen???

@Manuk, usted que opina??

5 Me gusta

No se vio tanto humo desde que se prendio fuego la Patagonia.

El “llamado” que le debe haber hecho Gallardo a CR7 habra sido para preguntarle si no se olvido unos lentes Ray Ban el dia ese que lo dirigio en un amistoso, y la “postura” de CR7 debe haber sido decirle que se fijaba cuando llegaba a la casa.

3 Me gusta

¿Le pagas la rehabilitacion tambien? Porque le pegaron un balazo en la pierna que le atraveso el muslo, anda a saber si no es una herida que te caga la carrera.

1 me gusta

NO HAY REFUERZOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Es un burrito, pero no es un burrito cualquiera, tiene la sangre de Cristo a falta de un caliz

mundial de clubes nacho fernandez

3 Me gusta

river es el peor club que vi en comprar jugadores

2 Me gusta

Se va despues del MDC, por menos de la clausula y nos pagan en 12 cuotas. Brito masterclass

A mi ya me lo dan x caido

Jaja es un escándalo, lo regalan. River está hasta las pelotas económicamente, hay que tapar agujeros.

Era OBVIO que en el balance van a figurar menos de 30 palos, tal vez menos de 25m. Somos el club más pelotudo del mundo…

5 Me gusta