Negocion
A Cr7 había que ofrecerle jugar el mdc nada más, 3 partidos, si se dan más partidos mejor. Ni siquiera tiene que venir a este país tercermundista bananero, que vaya directo a la concentración de River en Seattle y cuando termina nuestra participación que se tome el palo donde quiera. Digo yo si nuestro DT nos hace pasar vergüenza cada semana, y ni siquiera tiene ya ese “poder de convencimiento” que se le atribuía, porque carajos no se lo fleta ya ?
No todo puede ser bait
Alguien sabe subir esto? Alguien lo vio?
Aura , hijos de puta, gordos lecheros puteadores de idolos. Aura
Le pago la fianza y lo traigo. Si no le tiene miedo a las balas, menos miedo le va a tener a jugar contra el palmeiras en brasil, como tienen los putitos de este plantel
Sos infumable rencabj
Lloraste que gallardo no queria a cristiano. Salio que lo llamo y no sabes de que poronga quejarte.
Hacenos un favor y anda a tu foro
CR7 no estaba acusado de violetti en USA? tiene miedo de ir por eso seguro
No se vio tanto humo desde que se prendio fuego la Patagonia.
El “llamado” que le debe haber hecho Gallardo a CR7 habra sido para preguntarle si no se olvido unos lentes Ray Ban el dia ese que lo dirigio en un amistoso, y la “postura” de CR7 debe haber sido decirle que se fijaba cuando llegaba a la casa.
¿Le pagas la rehabilitacion tambien? Porque le pegaron un balazo en la pierna que le atraveso el muslo, anda a saber si no es una herida que te caga la carrera.
Es un burrito, pero no es un burrito cualquiera, tiene la sangre de Cristo a falta de un caliz
river es el peor club que vi en comprar jugadores
A mi ya me lo dan x caido
Jaja es un escándalo, lo regalan. River está hasta las pelotas económicamente, hay que tapar agujeros.
Era OBVIO que en el balance van a figurar menos de 30 palos, tal vez menos de 25m. Somos el club más pelotudo del mundo…