Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Quiero que venga Ronaldo

1 me gusta

8 Me gusta

Sabia que había virgos acá, pero no pensé que podrían ser tan virgos de pensar que Cristiano Ronaldo puede jugar en River.
Si llega a venir propongo mi ban para siempre

1 me gusta

No te habian baneado por haber descubierto que eras bostero?

1 me gusta

1 me gusta

La unica forma de tapar esto es traer a Cristiano hasta diciembre sino quedamos como unos boludos.

9 Me gusta

6 Me gusta

45 palos por el pibe del viento, buenisima venta

7 Me gusta

El robo del siglo. Va a fracasar mal. Que boludos son los merengueeees. Voy a gritar cada gol que te haga yamal

2 Me gusta

Merlo dice clausula, romano dice cuotas

si es el primero, perfecto. Que se vaya apenas pueda

Si es lo de romano, es una poronga

9 Me gusta

Si es en cuotas me lastimo

2 Me gusta

Que se vaya hoy. No quiero verlo esconder la patita contra el Franco Canadiense en el mundial.

Y que sea por la cláusula. Y los 45 palos euros se los pongan encima de la mesa a Cristiano.

3 Me gusta

Y bueno, no sorprende. Todos mercenarios

Ahhh pero a los brasileros les pagan más de 100 palos y se los dejan a préstamo por 2 años que terminen de formarse. Que gallegos hijos de puta, y nuestros dirigentes de mierda que no se hacen respetar.

3 Me gusta

Si no sirve el tipo pensando que en 1 mes se va al real, no va a poner la patita por miedo a lesionarse, que directamente no juegue porque va a ser uno menos.

4 Me gusta

Chau Chau adiós

1 me gusta

Que caro que nos salió ese gol a bosta

1 me gusta

Al changuito cebolla no lo mira nadie. Que bueno tener pibes medio pelos que te lo podes quedar 3 años. El precio de sacar buenks jugadores

2 Me gusta

De ahora en adelante dejen de ilusionarse futbolisticamente con los pibes y veanlos solo como moneda de cambio para poder traer refuerzos con la guita del traspaso.

Pónganle 50 palos a la cláusula de Subiabre y si el Chelsea la garpa, se lo mandamos con moño y con esa guita comprar un cinco y un nueve.

8 Me gusta