Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

1 me gusta

Si llega a River, el equipo saldrá en todas las portadas de revistas y noticieros deportivos del mundo. Sería un efecto algo parecido a lo que Messi generó en el Inter de Miami.

10 Me gusta

Empiezen a cantar los foristas del florito, gritando siuuu los goles del bicho. Se muere alguien jojo

4 Me gusta

Los hinchas de River son los mejores del mundo, alguien que se inspire, le haga una canción a CR7 y la suba a internet para animarlo a que venga al club.

Se imaginan

5 Me gusta

Solo con 3 partidos lograriamos una cantidad de repercusion mundial, que les costará años remontar

5 Me gusta

Confirmado el bicho en River!!:bomb:
Luego del antidoping sorpresa hecho por la FIFA, varios jugadores habrían dado positivo para sífilis, luego de cogerse a boca, ampliaremos!

15 Me gusta

Georgina rodriguez y cristiano junior en los nuevos palcos/contenedores de Barracas apoyando a cr7

6 Me gusta

A ese tarado siempre le veo tirándole mierda a River, es de bosta también? Los uruguayos en general son bastante cabezas de termo.

3 Me gusta

Somos 2, hermano!

2 Me gusta

Es de mierdadoy. Se creen que son nuestro clásico también los dinoguayos inexistentes esos

3 Me gusta

Seria tremendo para Cr7 tambien, es la ultima tocada de traste a Messi, que venga a Argentina y salga campeon, hasta podria ser idolo en su pais y ganar la copa.

Eso le tiene que decir, si tan competitivo es y quiere su gol 1000 que mejor en la tierra de Messi.

11 Me gusta

La 7 está guardada para El Comandante… El Comandante Bareiro

7 Me gusta

Buen día, ya firmó el bicho Campaz? Vuelvo en un rato

El gol mil debe ser en la final de libertadores al minuto 90!

River 1 (Ronaldo 90’) - Flamengo 5 (De la Cruz 5’ 9’ 25’ 62’ 80’)

12 Me gusta

No es uruguayo, es un argentino hincha de boca que también simpatiza por peñarol y originalmente se hizo la cuenta como esos que se hacen una cuenta argentina de un equipo de la premier ponele

5 Me gusta

Para los que dicen que dios no castiga dos veces

6 Me gusta

Nadie no viene…

7 Me gusta

Cristiano
Scarpa
Pogba
Kanté
Tagliafico
Maravilla
Lomonaco/V Gómez

Traiganlos soretes

11 Me gusta

Salas
Esquivel
Rivero
Nadie
Nadie

3 Me gusta

Hagan esto. Los 45 palos de mastantuono se lo dan en mano al bicho, solo para jugar mundial de clubes. Ganamos en marketing con todas las ventas de camisetas. Facturas en el mundo el doble o triple. Pensalo Brito!

1 me gusta