Ya tenemos el humo para que no duela tanto perder los tres partidos de la fase de grupos del MdC
Jugada maestra de Brito y Di Carlo para distraernos y qué nos olvidemos de que estan regalando a Mastantuono… El martes el pibe aparece entrenando en el predio del Madrid y nosotros vamos a estar deciendo a ver aver, que pasó?
Nos bailaron sabroso y los gordos siguiendo el avión de CR7 Kjjjj
Leo Godoy es NUEVO JUGADOR de INDEPENDIENTE.
El Rojo comprará el 100% del pase en USD 1.9 MILLONES, a pagar en cuatro cuotas.
[@GerGarciaGrova]
Paranaense le vende a Independiente a Leo Godoy a 1.9M en 4 cómodas cuotas. Pero a nosotros no nos quieren vender a Esquivel que lo tenían colgado hace 3 meses? Raaaaro no. Tenemos la dirigencia más mogolica de la historia para negociar
Dejen de romper los huevos con Ronaldo. No se dan cuenta que es todo humo para distraer a la gilada que no trajeron a nadie para el mundial de clubes? Todo hay que explicarles?
Si no viene Cristiano Ronaldo, hay que traer a Ronaldo Martínez. Cabecea como los dioses, y si no me creen vean los octavos de final contra Racing, que le tiraron cuarenta pelotazos y se los ganó todos a los defensores de la Academia.
Sería una jugaba de marketing mundial extraordinaria. “No será Cristiano, pero de vez en cuando reza”. Y lo presentás con la número 7.
Encima lo quiere Racing, que viene apuntando muy bien últimamente. Hay que robárselo, no vale más de 3 millones y ha tenido un crecimiento extraordinario en el último año. Por otro lado, es de los delanteros que le gustan a Gallardo: no para de presionar.
Venga.
Igual lo de hoy se dió por lo que declaró el mismo Ronaldo a la mañana. No entendería porque desvía la atención del hecho de que no traen a nadie, ya que si no viene Ronaldo después de esto, y si encima no traen a nadie, la gente se va a re calentar.
Son taan corruptos estos hijos de re mil puta que estoy seguro que esquivel no viene todavia porque paranaense no les deja hacer una maniobra turbia para que puedan morder algo plata YA NO ME CREO NADA ESO DE PARANAENSE NO LO QUIERA VENDER!! Sabiendo todos los negocios turbios que hicieron estos soretes chorros de guante blanco NO ME EXTRAÑARIA NADA ESO
No creo que nadie crea realmente que va a venir, sólo estamos tratando de ponerle ánimo a un fin de semestre miserable y a un pésimo inicio del siguiente en River.
Igual nada evitará que regalen a Mastantuono en cinco cómodas cuotas y con la mitad del contrato en objetivos mientras traen a nadie.
Todavía falta,humo como el del dientudo Suárez no se vio.
Las 3AM y el foro lleno esperando el Avión que llegaba xd..
Prefiero el humo de cr7 que a maxi salas
Épicas esas noches de foro siguiendo el avión de Suarez, sobredosis de humo!
La única figura mundial que me tocó ver en River fue Archubi, todos los demás normalitos
tR: Brito, siempre quisimos ver a CR7 con la camiseta de River
B: Ahh, tal vez lo traiga para jugar el mundial de clubes
*ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de paradela
3eget man!!! De que hablas!! Ironía esta bien, pero solo un ciego no puede verlo
Lo de Ronaldo lo vi en la red equis, pero tenía que venir acá para confirmar el rumor. Si el tipo viene la popularidad de River se va por las nubes, es bonito soñar aunque creo que solo vendría si le entregan las escrituras del club a él.
Hoy antes de dormir voy a imaginarme a CR7 jugando en River y como sería todo
Y entreguemosselas, si es un club perimido que acaba de quedar afuera con Platense de local
Ronaldo en River seria lo unico que me aliviaria la mitad de año de mierda que vengo teniendo en todo aspecto de mi vida