Charla de gallardo con Cristiano
Gallardo: hola bicho
Cr7 : hola muñeco
Gallardo: te llamo porque quiero ofrecerte algo muy importante
CR7 : dime pues
Gallardo: vos qué estás cerca , decile a bareiro que se venga de vuelta que lo necesitamos para ganar la quinta, la quinta que se quiere comprar mí repre en escobar
Estan saliendo todos los trolos del foro que quieren que le metan el bicho adentro.
Cómo se puede ser tan pelotudo y tener tan poca gracia… Trabajas en los medios hace mil años y tenés la chispa de una bola de barro. Es el anti todo, es materia oscura que chupa todo y lo rompe, es todo lo que está mal.
Y es pelado y arrastrado
Es una de las consecuencias de que la cancha se haya llenado de tik tokers.
En los 90´s el enano con yuyo implantado se hubiese comido de mínima un par de sopapos.
Imaginate si teniamos el fideo y el bicho adentro al mismo tiempo
Para jugar el senior.
en los 2000 recondo se comio una de la barra y renuncio a mar de fondo jajaja me acorde de esa.
Y de Juan Bostese que opinas?

tenés la chispa de una bola de barro
Si este pelado puto anti todo sorete no negó nada y tiró alguna pálida para empiojar como siempre, es porque algo hay entonces.

Si viene Serresiete solo puede ser igualado con la llegada de Pessi, algo que nunca pasaria salvo aca o en Ñubels
Seria otra vez Meme Kukelme, que dijo que el mejor extranjero de la historia era Cavani kjjj
La maldicion Matera da mucho material
No digo cr7 o Messi que son top 5 de la historia del fútbol, pero deberíamos tener un par de estrellas en el plantel sin dudas, cualquier jugador del mundo lo convences de venir a jugar al mejor estadio del continente, con 90 mil personas por partido coreando tu nombre, con jugar la libertadores, mundial de clubes, justo ensima en la era del foquismo, dónde ovacionan hasta a Simón por tirar un centro a la tribuna y tirarle la goma a los compañeros en el vestuario. Pero lo más importante poniendo la guita, solo en los últimos 2 o 3 años River vendió por más de 200m de dólares, y si tengo que sumarle sponsors,naming del estadio y otros ingresos como clasificación a copas y demás, esa suma asciende facil a 300 palos, deberíamos tener cuánto mínimo 2 o 3 estrellas de renombre mundial, pero no gracias a los chorros de la cd y el CT tenemos q ver a Simón, Gonzáles Pirez, Colidio, Diaz y bueno, puedo nombrar a todo el plantel tranquilamente. Y no me vengan con que Acuña o Montiel son estrellas, mucho menos Pezzella o Martínez Quarta.
Si Rover logrará traer a Ronaldo, al otro día, medio bosteriodismo estaría rompiendole las bolas a Messi para que vaya a la bosta.
Imaginen a Vignolo en el canal diciendo “Messi, y si te llama Román”…,

@Liekys que opina de todo esto ?
a esta altura, el sucio es un preso politico como Grabois, hasta Champion volvió kjjj
NUNCA, desde que tengo uso de razon, vino una de las figuras que se nombraron.
Los unicos que mas o menos se acercaban a figuras mundiales fueron Pizzi y Esnaider. Fonseca paso a saludar nomas.
Ya firmó Ronaldo?
Kempes vino a RIver.
Tenia 1 año yo
En los 80 vendian humo con Platini, Larsen, Madjer, dificil que de Europa venga alguno
Como se dejan boludear kjjj no se dan cuenta que esto es humo para distraer sabiendo que no van traer a nadie para el mdc y nos vamos a comer un papelon mundial